Pasar savegames de Zsnes a consola RG350

Buenas a todos.

Antes del confinamiento me compré la Anbernic RG350 para jugar a juegos retro.
Me estoy pasando el Final Fantasy VI traducido al castellano en Ubuntu Linux con ZSnes.
Me gustaría pasar los savegames a la consola... ¿me ayudáis?

Los savegames tienen extensión zst,zs1,zs2... y desconozco si son compatibles con el emulador de la consola (snes9x) ni como hacerlo.

Gracias
Eso que dices son los savestates.
Los savestates no son compatibles entre diferentes emuladores. En algunos casos ni siquiera entre diferentes versiones del mismo emulador.

Sin embargo, los saves de SRAM nativos del juego (en el caso de que el juego soporte partidas salvadas) sí son compatibles entre diferentes emuladores. Estos creo que en zsnes tienen extensión .srm
Gracias por la aclaración. Final Fantasy VI tiene un sistema de guardado propio por lo que si que genera archivos *srm
¿Sabrias el procedimiento para pasar ese tipo de savegames a la RG-350?
Ka|ist0 escribió:Gracias por la aclaración. Final Fantasy VI tiene un sistema de guardado propio por lo que si que genera archivos *srm
¿Sabrias el procedimiento para pasar ese tipo de savegames a la RG-350?

Lo mas facil sin ftp como lo hago yo. Si tienes otra microsd pones el archivo .srm y lo copias en la externa. Despues en la consola con el comander que lleva pasas el .srm en los saves del emulador de snes que tengas y listo. La otra opcion es via ftp directa pero no se como va ya que la he utilizado nunca.
Perdona, no me dí cuenta que respondiste en el hilo.
Voy a a probarlo ;)
4 respuestas