Pasar Riddick al disco duro

Alguien sabe como hacerlo para que vaya bien... yo me alquilé el original y al pasarlo al HDD no puedo jugarlo ya que me dice que debo introducir el juego original en DVD.

¿Estamos ante el primer juego "no pasable" al HDD de la XBOX?

Si alguien sabe como pasarlo que por favor me ayude...

GRACIAS!!!
en este hilo ya se habla de ello
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328422
mira antes la buskeda avanzada
Ya lo lei antes de escribir el post y no se explica como pasarlo al HDD... alguien lo comenta que se puede, pero no queda claro. Por ello y porque ese post esta dirigido a como grabarlo, he creado uno a ver si alguien me puede explicar como pasarlo al HDD.

¿tu sabes como?

Gracias!
pues no todavia no se como pasarlo.
si alguien lo sabe x favor q nos lo diga
Acabo de ver por ahi que existe un HDDFIX... voy a descargarlo y a probar a ver si va...
avisame si te funciona por favor...
Parece que es un nuevo tipo de protección que ha salido aqui en europa. La gente parece que lo ha conseguido jugar desde el hdd pero yo no me pispo de nada. Os pongo el foro donde lo encontré...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=256121&st=0

Entenderlo, lo entiendo, pero no se como usar el complextools ni que es eso de un archivo ACL ni lo del disc browser...

En fin... si alguien sabe de esto que por favor nos ayude... MUCHAS GRACIAS!!!!
Haber si funciona

Parcheais el juego con cualquier utilidad...

Luego abris el default.xbe con cualquier editor hexadecimal y donde pone esto

hex original -> hex remplazado

34FF75088D -> 34EB41418D (de este es el 3)

C07D1B50E852F7FFFFE8F7F6FFFF83F80275076A03E813F7FFFF33 -> C07C178B4508508B000C203D643A5C0075B158B800080000EB3733

PD: esto lo he sacado mirando el .acl del dvd2xbox

SI quereis podeis bajaros el ACL y subirlo a la carpeta acl del dvd2xbox y el solito os hace el trabajo sucio ;)
Gracias tio!!! mañana lo pruebo y si va... eres un crack, ya que eso de los ACL y el dvd2xbox no lo piloto nada.

Os mantendré informados a ver que tal.
weno pues despues de pasarlo al disco duro con el dvd2box version 0.59 y con el acl puesto, no rula, te sigue diciendo q metas el original.
dicen q tienes q activas los acl en el programa dvd2box.
yo lo tngo ya pro de momento no rula.
y has probado parcheandolo manualmente?
como veo q os da problemas y tenia 5 mins aqui teneis el parche para el default.xbe...

y aqui el programa para parchearlo

Adjuntos

cybblade escribió:como veo q os da problemas y tenia 5 mins aqui teneis el parche...

y aqui el programa para parchearlo

un sugus pa la makina q se lo merece.
muxas gracias
una cosa, ya q tngo el juego en el disco duro, si lo paso al pc y lo grabo, funcionara como un juego normal o solo funcionara cuando lo vuelces al disco duro de nuevo?
Al final hoy hize lo que dijo cybblade y si que me rula, es decir, edutar el default.xbe con un editor hexadecimal y cambiar los datos que el dijo... ahora si que me va!!! gracias tiuuu!!! eres un hacha!!!
deberia de funcionar correctamente...
Haber paso el Riddick al hd parcheando los .xbe, despues lo paso todo al pc y lo transformo en una iso con isocraxtion, y despues al aplicar el parche q paso cybblade me pone
binblock/patchvalidationfailed. Q es lo q hagomal? Puede ser q hice la iso con el log del dvd2xbox?
ese parche es para el default.xbe no para la ISO
Joer q tonto, como ponia en el programa add iso yo voy y meto la iso. Ahora ya funciona.

Gracias cybblade!!
Adjuntaste un programa y el parche para el default, pero el programa te pide directamente la ISO. ¿ Cómo parcheo el default exclusivamente?
Por favor, puedes explicarlo un poco más.
cuando te pide la iso le muestras el default.xbe, q te aparecera cuando cambies "cdimage" por "todos los archivos"
Muchas gracias, la verdad es que era una tontería, pero sin tu ayuda no lo habría conseguido. Estaba emperrado con la ISO.
Ahora el problema le tengo con Sudeki, por lo que veo voy a necesitar un parche. ¿ Dónde puedo encontrarlo? En el foro no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
Yo he jugado desde el hdd sin problemas y me lo he acabado, pero lo baje desde el pordenador con el flashfxp. ¿que le han puesto una protección especial?????, no hay nada que se le resista a Ridick X-D X-D X-D X-D
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un disco duro en la xbox....claro esta q no lo instale yo...yaq no tenog ni idea, bueno dentro de mis logros ha sifdo instalr juego en la xbox....soy una maquina...pero mira por donde....el riddick....vamos q no se q hay q hacer...ni tenog grabadora ni nada....si alguien me lo puede dar masticado...o mandarme el archivo y decirme donde lo copio lo agradeceria muchisimo ya q yo no entendi nada....soy un paquete.... ein?
nombre yo no te entendi ati men...que es lo que no sabes?
23 respuestas