Pasar progreso Sackboy de ps4 a ps5

Buenas,
Pensé que era fino con la informática, pero veo que no… recién estrenada ps5, paso todo por cable de la ps4, y veo que ahora tengo 2 versiones del Sackboy; pregunto, no puedo continuar mi progreso de ps4 en la versión de ps5? Me hace empezar de nuevo o seguir en la versión de ps4… [buuuaaaa] Si alguien me puede ayudar, muy agradecido [360º]
No es problema tuyo, depende del juego si tiene cross-save, autopop, o herramienta para importar la partida o eso, unos tienen y otros no y toca jugarlo dos veces o empezar de cero, del Sackboy no te sé decir porque no lo tengo pero no es el único.

Has mirado en el menú del juego si tiene opción de importar partida?.
Pintxauvas escribió:No es problema tuyo, depende del juego si tiene cross-save, autopop, o herramienta para importar la partida o eso, unos tienen y otros no y toca jugarlo dos veces o empezar de cero, del Sackboy no te sé decir porque no lo tengo pero no es el único.

Has mirado en el menú del juego si tiene opción de importar partida?.

No tiene opción de importar partida… y me niego a volver a jugarlo. Tengo un par de juegos duplicados versión ps5 y ps4. Menuda cagada.
Gracias por la respuesta!
Asturleones escribió:
Pintxauvas escribió:No es problema tuyo, depende del juego si tiene cross-save, autopop, o herramienta para importar la partida o eso, unos tienen y otros no y toca jugarlo dos veces o empezar de cero, del Sackboy no te sé decir porque no lo tengo pero no es el único.

Has mirado en el menú del juego si tiene opción de importar partida?.

No tiene opción de importar partida… y me niego a volver a jugarlo. Tengo un par de juegos duplicados versión ps5 y ps4. Menuda cagada.
Gracias por la respuesta!


Antes de empezar a decir que menuda kk lo mejor es buscar un poco en google

Go On The Ps4
Go in game Setting Press R1 3 Times and go down to transfer save data to cloud

Go On The Ps5
Go in game Setting Press R1 3 Times and go down to transfer Cloud save to save data
Plage escribió:
Asturleones escribió:
Pintxauvas escribió:No es problema tuyo, depende del juego si tiene cross-save, autopop, o herramienta para importar la partida o eso, unos tienen y otros no y toca jugarlo dos veces o empezar de cero, del Sackboy no te sé decir porque no lo tengo pero no es el único.

Has mirado en el menú del juego si tiene opción de importar partida?.

No tiene opción de importar partida… y me niego a volver a jugarlo. Tengo un par de juegos duplicados versión ps5 y ps4. Menuda cagada.
Gracias por la respuesta!


Antes de empezar a decir que menuda kk lo mejor es buscar un poco en google

Go On The Ps4
Go in game Setting Press R1 3 Times and go down to transfer save data to cloud

Go On The Ps5
Go in game Setting Press R1 3 Times and go down to transfer Cloud save to save data


He buscado y rebuscado… por eso he preguntado. Si me hablas de salvar El Progreso del juego en la versión ps4 vía Cloud, no lo tengo contratado. Lo he intentado Via usb después de haber hecho la copia en ps5 de la 4.
No me puedes indicar? Si Via cloud puedo, lo contrato.
Muchas gracias de antemano
Y continuar la partida de PS4?, tan mal se ve?.
5 respuestas