pasar pelicula de avi a mpeg

tengo un problema con un programa que me he bajado para pasar peliculas de avi a mpeg el programa se llama CANOPUES PROCODER WIZARD.

cuadno me lo baje pase una pelicula e iba de maravilla pero quise hacerlo con otra,meti gothika,y al finalizar me da error,y solo se ripean unos 52 kg de la peliula,lo he comprobado un par de veces y siempre me da error,no se si es porque no lo utilizo bien o se me olvida hacer algun paso o no se pero ya me esoty volviendo loca [burla2] , ayudarme
Hola paisana, si te explicas un poco mejor que es exactamente lo que quieres hacer iwal se te puede hechar un cablecillo.

Que quieres:


1º ¿Ripear un peli de dvd para hacer un backup?
2º ¿Pasar un divx a dvd?
3º ¿Montar un avi de los de toa la vida para poder grabarlo en DVD?

Saludos.
Yo creo que se lo que quieres hacer. Lo que se ma pasao por la cabeza es que quieres pasar tus peliculas bajadas a MPEG para verlo en un Reproductor casero. Me equivoco?

A mi me pasa algo parecido. Pero mi problema esta en que la version del Canopus Procoder que tengo es una demo y solo me deja convertir 5 minutos de video...

Lo unico que se me ocurre decirte es que probablemente no tengas una version completa o registrada. [sati] Oooh
Probad con TMPGenc qe es de lo mejorcito qe hay pa comprimir a VCD...

Si teneis problemas me podeis agregar al messenger y os echo un cable...


Salu222222
Si TMPGenc es facil de usar pero si quieres uno facil facil es el movie Jack me parece que es el 3 ya no se pq estoy un poco perdido del soft, pero wueno hasta te lo puedes pillar original lo vi no hace mucho por 6€ si no te quieres complicar o sino con el TREX de pinnacle que tiene una dema de 60 dias pruebalo tb muy sencillo.

No se prueba y tu mismo veras cual se adecua mas a tus necessidades para gustos los colores. :p
Yo para los vidoes AVI (Divx) utilizo para pasarlo a MPG el programa TMPgenc, primero con el virtualdub saco el WAV por un lado y el AVI por otro... despues con el TMPgenc y con el pluggin DVD (Pal) lo paso a MPG... para despues crear un video DVD con ficheros VOB utilizo el TMPgenc DVD author.

Y la verdad es que el resultado es impresionante.


SaLu2...[oki]
5 respuestas