Pasar partidas salvadas de un juego instalado a uno físico

Me encuentro en una situación algo extraña con un tema de partidas guardadas, a ver si podéis echarme una mano. Os pongo primero en situación, tengo 3 veces el persona 4; la versión digital de la store, la versión física y un backup. A la primera no puedo acceder por eso de estar en 3.60 y sin acceso a la tienda, la segunda la acabo de conseguir y la tercera es la que tiene las partidas guardadas.

En fin, eso, he jugado durante un tiempo en el backup y, ahora que he dado con el juego físico, me gustaría pasar las partidas salvadas del primero al segundo, para ahorrar espacio en la tarjeta ¿es posible?

He probado un par de cosas, pero la verdad es que estoy dando palos de ciego:

-Extraje las partidas salvadas por ftp de ux0/user/savedata del backup, luego instalé el físico (sin borrar el otro) e intenté sobreescribir las carpetas, pero en el momento en el que trasteo con los archivos me dice que el juego está corrupto.

-También probé a hacer una copia de seguridad de ambos juegos en el pc con qmca, pero de la misma manera, si cambio algún archivo de la carpeta de saves, me dice que las partidas están corruptas al abrir el juego físico.

Los juegos tienen ¿códigos? diferentes, el físico es PCSB00245 y el backup es PCSE00120, ¿puede ser que sean incompatibles?

Tengo la consola con henkaku, así que en principio estoy abierto a cualquier posibilidad que se os ocurra.

Gracias por adelantado, gente!
Por los "PCSXXXXX" se puede deducir que tienes 2 juegos distintos, probablemente uno EUR y otro USA como no hay un homebrew para los saves poco puedes hacer al respecto.

Edit: Haciendo una rápida búsqueda por Google me indica que PCSE00120 es la versión USA Undub y el PCSB00245 es región EUR, ahí radica tu problema [ginyo]
grandtheft escribió:Por los "PCSXXXXX" se puede deducir que tienes 2 juegos distintos, probablemente uno EUR y otro USA como no hay un homebrew para los saves poco puedes hacer al respecto.

Edit: Haciendo una rápida búsqueda por Google me indica que PCSE00120 es la versión USA Undub y el PCSB00245 es región EUR, ahí radica tu problema [ginyo]


He probado de todo y creo que tienes razón, no parece que se puedan inyectar las saves de una región a otra :(

Gracias de todos modos!
2 respuestas