Pasar partidas de wii a Wii u

Hola quiero pasar la partida del galxy 2 a la Wii U donde lo tengo injectado en el menú, he intentado pasar en la Wii los datos a la micro sd pero no me la reconoce, lo he extraído de la nand a la sd con usb loader gx pero ahora no se meterlo en la Wii U, sabéis como se pasa??

Un saludo y gracias
Pues estoy igual que tú, compañero.

Yo lo que he hecho es, en mi Wii blanquita hackeada, he exportado a la SD mis partidas con la app Savegame Manager. Pero luego en la Wii U hackeada, no sé cómo importarlas. He probado con la app Savemii, pero no las veo.

Quizás tenga que hackear el modo vWii de la Wii U, meter la app Savegame Manager y desde ahí restaurar dichas partidas, pero claro, me imagino que se restaurarían en el modo Wii de la Wii U, y no en el modo Wii U donde ahora tengo los juegos de Wii en sus versiones Wii U oficiales (hablo de los Mario Galaxy, el New Super Mario y los Zeldas).

A ver si alguien nos arroja algo de luz, o si alguno de los dos descubre la forma, lo comentamos aquí ;)

De todas formas, creo que este hilo debería estar en "Scene" (que me corrija algún moderador si me equivoco), ya que aunque existe una forma oficial de mover todas las partidas de Wii a Wii U (dejando inútiles las de la Wii original), me imagino que tú quieres usar la scene, como yo.
Yo intentaría lo siguiente. Cread una partida nueva de ese juego de la Wii en la Wii U. Mirad en https://www.gametdb.com/ la ID de ese juego. Luego en la Wii U mediante ftpiiu everywhere navegaría hasta la carpeta con ese ID (me llevaría un rato largo y varias pruebas ya que no recuerdo dónde guarda los archivos de la Wii) y exploraría los archivos (el meta.xml, probablemente) para cerciorarme de que es ésa la carpeta que busco. Y luego ya, mediante ftpiiu everywhere también, sustituiría el/los archivos de la partida creados en la Wii con savegame manager.
@enanno @zantzue ya lo conseguí en un rato os paso como lo hice yo

Con el save game manager Gx en vuestra wii copias a la sd la partida que quieres pasar a la Wii U. Luego en la vwii de la Wii U abres el juego y creas una partida para que se guarde en su memoria, cierras el juego y abres el save manager Gx en la vwii de wii u y la partida que sacaste de la Wii la remplazas por la que hay en la vwii de wii u
3 respuestas