Pasar partidas de memory card a pc

Buenas.

Os quería consultar si es posible pasar partidas de las memory card oficiales al ordenador, sobretodo para jugar a los juegos con dolphin. He visto una especie de tarjetas que tienen espacio para sd pero no se si sirven para lo que yo quiero.

Gracias.
Buenas, yo no sé hacerlo, pero sé que hace no mucho, un mes o por ahí, justamente leí sobre eso en este foro. Igual si usas la búsqueda encuentras la info. Y sí, creo que requieres el adaptador de SD.
No recuerdo como era, pero era que con algún homebrew pasabas los saves a la SD, de ahí al PC, en el PC con otro programa la convertías a un archivo para el Dolphin, y el Dolphin lo ejecutaba como un save suyo, y luego podías hacer el proceso inverso y volver a ponerlo en la GC o Wii: lo pasas en PC al formato que entiende la consola, lo copias en la SD, de ahí a una memory card de GC y a seguir.

Lamento no ser más específico, es lo que recuerdo de memoria, pero como te digo, en el foro está respondido en alguna parte @ChesaOne
@Falkiño, gracias por responder. Al final me quite de problemas comprando una wii. Ya ahi con sus homebrew podré hacer la copia de la memory card.

Ademas creo que lo comentas hacia falta también una wii.
El gamecube y la wii utilizan el mismo programa para pasar los saves a la PC, se llama GCMM. El funcionamiento es el mismo en ambas consolas. Hay mucha gente que aún utilizamos el gamecube y le sacamos el máximo provecho :)
3 respuestas