PASAR PARTIDAS A SD Y HACER BACKUP DE TUS DATOS EN 3DS

Bueno, pues esas son mis dos dudas.

La primera me surge porque voy a vender el zelda y quisiera guardar mi partida con todos mis avances.

La segunda es por, si el dia de mañana quiero cambiarme a una revision de 3ds, como hacer backup con todas mis cosas (pokemon bajados, fotos, juegos del programa embajador, etc)

Gracias a todos
Dj Kane escribió:Bueno, pues esas son mis dos dudas.

La primera me surge porque voy a vender el zelda y quisiera guardar mi partida con todos mis avances.

La segunda es por, si el dia de mañana quiero cambiarme a una revision de 3ds, como hacer backup con todas mis cosas (pokemon bajados, fotos, juegos del programa embajador, etc)

Gracias a todos

Las partidas se encuentran en el cartucho flash, y no hay manera de hacer una copia si no es por la Scene (la cual ya tiene cosas a este respecto que recuerde). Por lo segundo, hay una opción que es "Transferir datos a otra consola", la cual funciona vía inalámbrica entre ambas consolas. ¿Se puede hacer un backup de dichos datos? No. Por tanto, necesitarías tener ambas consolas a la vez para hacer la transferencia.
capitanquartz escribió:Las partidas se encuentran en el cartucho flash, y no hay manera de hacer una copia si no es por la Scene (la cual ya tiene cosas a este respecto que recuerde). Por lo segundo, hay una opción que es "Transferir datos a otra consola", la cual funciona vía inalámbrica entre ambas consolas. ¿Se puede hacer un backup de dichos datos? No. Por tanto, necesitarías tener ambas consolas a la vez para hacer la transferencia.


gracias por la ayuda. Lo del zelda es una putada pero bueno, espero volver a comprarlo algún día de segunda mano que se lo haya pasado para jugarme el master quest. ¿Tienes algun enlace con mas info sobre lo de pasar la partida? le echaría un vistazo a ver si es complicado o no

Respecto a la transferencia entre consolas, no me hace gracia, porque vendería la mia meses antes de comprarme una mas que probable revisión.
Vaya a mí también me interesa poder hacer un backup de los datos de la consola al PC (estadísticas, etc). Imaginaros que se rompe/pierde/roban la consola, se perdería toda la información del perfil para siempre! [+furioso]

Si alguien supiese alguna manera de hacerlo estaría muuuuy agradecido de que lo compartiese.
Para sacar los saves necesitaran una "NDSBackup Tool PLUS" si lo que quieres es guardar todo lo que la consola hace pues habra que seguir esperando...Las bobadas de las estadisticas resultan inutiles lo unico feo de este asunto es perder los juegos de la tienda ya que seria imposible hacerlo con la consola jodida/perdida..
5 respuestas