Pasar página y no saber gestionarlo (Tema amoroso inside)

Pues si, he tenido el placer de conocer a la chica de mi vida y enamorarme de ella en todas las facetas que uno se puede enamorar de alguien. Además, tuve la gran suerte de ser correspondido y de encontrarnos exactamente al mismo nivel.

Pero no es oro todo lo que reluce...No voy a entrar en detalles, pero por "circunstancias de la vida" de causa mayor, nuestro romance es totalmente imposible y justamente hoy hace un mes en que decidimos separar nuestros caminos cada uno por separado e instaurar el contacto "0". Desde ese día que no tengo ni idea de como puedo pasar página de todo esto y olvidarme de ella, ya que justamente cuando decidimos "parar" todo esto, era cuando ese sentimiento era más fuerte en ambos.

A mi entender, esto es mucho peor que una ruptura, ya que normalmente cuando una relación se rompe es porqué una de las dos personas ya no quiere seguir, no siente lo mismo y prefiere estar separada. Pero en mi caso no es así, los dos estamos locamente enamorados y es justamente este sentimiento recíproco el que no me permite avanzar.

Yo ando pensando en ella las 24 horas del día, y lo peor de todo, es que se de primera mano que ella también. Pero lo dicho, nuestra relación no tiene cabida en las circunstancias que nos encontramos (y no van a cambiar salvo catástrofe) y ahora mismo me encuentro en esta etapa de transición para intentar borrar estos sentimientos que afloran en mi. Supongo que con el tiempo la brecha se cerrará, pero la verdad que cuesta un mundo encontrar motivación en mi vida diaria ya que tengo una sensación de vacío que desconocía totalmente.

Es por este motivo que no tengo idea de como poder gestionar todo esto, ni a quien acudir. Se lo he contado a amigos cercanos míos, pero tampoco con todo los detalles y la mayoría de ellos no me acaban de entender lo jodido que es todo esto realmente. También es verdad que a mi me cuesta hablar de estos temas con ellos y esto dificulta la comprensión.

Solo era para compartirlo por algún sitio y saber de si alguien le ha pasado algo parecido, o si tiene la pócima mágica para salir de esta.

Un saludo a todos los eolianos!
Cual es esa razón que os impide estar juntos? tal y como lo describes hay algo que chirria
exmelenas escribió:Pues si, he tenido el placer de conocer a la chica de mi vida y enamorarme de ella en todas las facetas que uno se puede enamorar de alguien. Además, tuve la gran suerte de ser correspondido y de encontrarnos exactamente al mismo nivel.

Pero no es oro todo lo que reluce...No voy a entrar en detalles, pero por "circunstancias de la vida" de causa mayor, nuestro romance es totalmente imposible y justamente hoy hace un mes en que decidimos separar nuestros caminos cada uno por separado e instaurar el contacto "0".


Voy a sonar muy frío y práctico, sin saber cuales son esas circunstancias de la vida... pero si de verdad es algo insalvable... entonces NO es la chica de tu vida. Joderá y dolerá no poder estar juntos, pero sólo será la chica de tu vida si puedes empezar una relación que llene tu vida (y viceversa).

Taiyou
dios mio hermosooooo!!!!.....
la desdicha de la vida....ç
romeo y julieta................
Por un momento creí que eras mi ex hasta que leí lo de que "ella también esta sufriendo mucho"

Sin el motivo en sí de la separación cuesta mucho entender el porqué de vuestra ruptura... yo siempre he defendido que mientras haya amor puro y real merece la pena luchar e intentar arreglar los problemas (saber llevar las discursiones, evitar celos, mejorar la comunicación...)

También puede ser que estés en una etapa transitoria de idealización del pasado, yo estaba mitad así mitad cagándome en él por todo lo malo

En cualquier caso si estás sufriendo deberías replantearte esas dos cosas

PD: como odio los términos estos dd mierda de psicología de como saber gestionar, tener herramientas y un largo etcétera
Muchas veces confundimos el amor con la dependencia emocional...cuando hay amor no puede haber sufrimiento... es otra cosa que nos montamos en la cabeza y lo llamamos amor...
Si quieres algo mucho, y no puedes tenerlo de ningún a manera, no hay pociones mágicas. Tendrás un duelo que tendrás que superar si o si, si quieres pasar pagina y sin olvidar, si al menos no pensar en ello.

Otras opciones: puedes visitar a un psicólogo que te ayude a gestionar ese duelo y esas emociones, o puedes volcarte en el alcohol y otras drogas que si bien no te ayudarán a superar nada, si te aislaran del sufrimiento un rato.
Primero de todo gracias por las respuestas.

Muchos queréis conocer el motivo por el que no podemos estar juntos, o estáis tratando de intentar entender la situación. Simplemente no voy a contarlo porqué afecta a otra persona y no veo correcto explicarlo. Además, yo sólo estoy tratando de buscar vuestra comprensión y la manera de superar todo esto, no de que entendáis los motivos de la separación.

La situación es así, yo estoy enamorado de ella y y ella de mí, y no podemos estar juntos, es imposible. Por lo tanto cada uno tirará por su propio camino.

Añado que no ha habido ningún tipo de mal rollo, ningún reproche, ni discusiones... de hecho la "separación" y despedida ha sido sana, leal, emotiva y sincera (y triste, MUY triste). No había otro camino,no existía otra resolución posible y cada uno tirará en sus vidas por separado.

Que haya sido así, aun dificulta más el poder pasar página, porque al menos si ha habido algún reproche, o no congenias bien, pues te consuelas y piensas que te has librado de una buena. Pero no ha sido así, la increíble conexión, química, la sinceridad, el respeto y el interés real porque el otro estuviera bien siempre ha sido así. Anteponer el bienestar del otro antes que el tuyo, y que esto salga solo...no pasa todos los días.

Por todo esto y más, me esta costando asimilar que se ha acabado. Con solo pensar que poco a poco y al paso inexorable del tiempo, se me irán borrando las imágenes, recuerdos, y todo y que a ella también le pueda pasar, se me hace un nudo en estomago...

Intento sacar lo positivo de todo ello (se que ella también lo esta haciendo), de haber tenido la oportunidad de conocerla, de que haya coincidido por azar en esta vida y me haya marcado, de que todo esto me haya dado la ocasión de conocerme más, y sobretodo, de haber sido capaz de que una persona tan TOP se haya fijado tanto en mi me refuerza en ciertos aspectos.

Y a la vez miro alrededor y ella no está, y no va a estar. Y se de sobras que si conozco a una persona en un futuro, no se acercará al nivel de entendimiento que tenía con ella, porque es literalmente imposible. Sé que las comparaciones son odiosas, pero serán inevitables. Y al pensarlo es entrar en un pozo en modo bucle.

En fin, gracias por leer. [beer]
No entiendo. Entonces para que te haces un clon si no puedes explicar eso que hace IMPOSIBLE vuestra relacion?
@noserastu, tu lo entiendes?
o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a
urilic escribió:o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a

No existen mas posibilidades que esas 3?
Lord_Link escribió:
urilic escribió:o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a

No existen mas posibilidades que esas 3?

sí, bastantes más, pero las que puse fueron las primeras que se me pasaron por la cabeza por ser las más lógicas.
Aún nadie ha salido dando la solución mágica para este tipo de hilos?

Contacto cero y apúntate al gim.
actividad física fuerte. algo que no te deje pensar como repartir comida en bici a domicilio.
urilic escribió:o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a


ahí le has dado, lo que no entiendo es que no pueda contarlo para perjudicar a la otra persona si ni sabemos quien es el ni ella, que mas da contarlo si nadie os conoce y estas con una cuenta clon? nunca entenderé estos hilos la verdad
uno de los dos, o los dos, estan casados. o uno de los dos, o los dos, tienen otra pareja que conoce al otro/a.

es la mas probable.

respecto a la receta para olvidar... hay un buen refran español. un clavo saca otro clavo
GXY escribió:uno de los dos, o los dos, estan casados. o uno de los dos, o los dos, tienen otra pareja que conoce al otro/a.

es la mas probable.

respecto a la receta para olvidar... hay un buen refran español. un clavo saca otro clavo


Sin ningún tipo de duda es el mejor consejo, el problema , de mismo modo q algunas personas no tardan ni un segundo, para otras resulta casi imposible encontrar otro clavo.
muskulman escribió:
urilic escribió:o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a


ahí le has dado, lo que no entiendo es que no pueda contarlo para perjudicar a la otra persona si ni sabemos quien es el ni ella, que mas da contarlo si nadie os conoce y estas con una cuenta clon? nunca entenderé estos hilos la verdad

Exacto.

Se hace un clon para que no lo conozca nadie y total para que si no puede contar el porque de no poder estar juntos que es la cuestion a tratar aquí. Todo lo demas es un post-blog donde no hay nada mas que rascar.

Porque vamos, para decir que lo ha dejado con su pareja y que no pueden estar juntos por un motivo ultrasecreto, yo lo haría con mi propia cuenta.

urilic escribió:o es familia o alguno de los 2, o los 2 está casado/a


Yo tambien tiraría por ahí, eso o algun tema de religion.
Que entendáis el motivo de la separación no cambiará nada, ya que solo busco consejo para pasar página y mirar hacia adelante, pero no tengo la fórmula de como hacerlo, porque estoy roto por dentro.

Pero si digo que es por causa mayor, es porque además el motivo afecta diferentes niveles (religión, familia y un largo etc).

Si ella decidiera tirar esto para adelante le supondría un cambio muy heavy en su vida donde seguramente perdería gran parte de todo lo que tiene construido hasta ahora (en gran parte familia), y yo no quiero que ella pase por esto porque no está preparada para tanto sufrimiento ni yo tampoco sabría como gestionarlo. Es más, ella lo ha decidido así y yo se lo he puesto fácil aceptando su decisión.

Pero eso es darle más vueltas y vueltas a lo mismo y las circunstancias son las que son. Tengo que dejarla ir y tratar de minimizar al máximo estos sentimientos hacia ella y por ende, el sufrimiento.

Un saludo
Vamos que la pava es Arabe y tu no puedes estar con ella porque lo mismo ella ya tiene un matrimonio apalabrado o simplemente no te dan ni la posibilidad de convertirte al islam para poder pedirle la mano y casaros.

Tanto no te querrá si su religión pesa más que el amor.

Con respecto al hilo: Es un mes tío, date tiempo, cuando lleves seis meses sin contacto con ella, saliendo, conociendo gente, etc, no te dolerá tanto.

Así es la vida.
Dio_Brand escribió:Vamos que la pava es Arabe y tu no puedes estar con ella porque lo mismo ella ya tiene un matrimonio apalabrado o simplemente no te dan ni la posibilidad de convertirte al islam para poder pedirle la mano y casaros.

Tanto no te querrá si su religión pesa más que el amor.

Con respecto al hilo: Es un mes tío, date tiempo, cuando lleves seis meses sin contacto con ella, saliendo, conociendo gente, etc, no te dolerá tanto.

Así es la vida.

Si fuera árabe no se vería con el en ningún momento estando casada o con novio..y de estar enamorada de otra persona la familia la acabaría apoyando después de la bronca inicial sinceramente hablarian y verían que lo tiene claro...hoy en día respetan mucho la decisión de la mujer en esos aspectos..obvio tendrian un enfado grandísimo ..pero al final la apoyarían..

Eso de matrimonio de conveniencia de los árabes solo se hace actualmente en familias donde la mujer es muy pobre ..aunque hay excepciones...

Además si fuera eso el lo lo diría abiertamente

Seguramente esta casada o con planes de boda y quizas tiene algún hijo y ambas familias están unidas familiarmente o al menos con un buen tratoy de ella con su familia política tambien..y si es así una mujer así no es la mujer de la vida de nadie...lo que le ha echo al otro se lo puede hacer a él...primero lo dejas y se valiente y luego ..

Si de verdad el amor fuera tan grande le daría igual hasta que la familia les diera de lado...
Pero habrá puesto en una balanza lo que ella a construido antes de llegar el cómo el dice, hijos,planes de boda,casamiento y familia y miedo a aguantar la reacción temporal de marido y familia y sitúacion económica ya que quizás el Op no puede mantenerla y ella no tiene trabajo o no ganando lo suficiente y a pesado todo eso más que el amor por el Op...

Este post no tiene mucho sentido si no dice la razón real pero por lo que está dando entrever es eso...lo de religión,familia etc y q da igual la razón imagino que es para desviar por si alguien lo reconoce...que es casi imposible sin decir de dónde es y datos concretos ..lo q le está pasando le estará pasando a miles de personas en España en este momento....

Va a costarle mucho asumirlo por eso mismo que cuenta..que es un amor imposible para ella por cobardía...que realmente el sabe que si pasa de todo y fuera valiente yse va con el no es imposible pero ella no se atreve.....no es como tener un cáncer terminal y saber que no va a ser posible vivir una vida juntos porque la vida de uno se va a acabar o que no pueden estar juntos porque uno de los dos es drogadicto y está muy metido en el tema o algo así chungo ..

sino que la decisión es libre de tomarla y podría ser el camino feliz para ambos al menos de momento pero esa decisión tiene consecuencias que ella no está dispuesta a asumir...
Si de verdad te quisiera no antepondria creencias ni familia.

Si le van a dejar de lado por tener una pareja que le hace feliz... quizás vale más la pena que reniege de ellos directamente, vida solo hay una y no puedes pasarla obedeciendo lo que otros quieren o ya puedes olvidarte de ser feliz.
Me paso por aquí por primera vez y veo este post.
Qué cotilla la gente queriendo saber todo sobre todos. Tal y como ha dicho el OP., él quiere manzanas y la gente le pide peras.
Sea cual sea el fondo del asunto, si el enamoramiento es real o virtual, la cuestión estriba en los propios sentimientos. Un desengaño, sobre todo si es de cierto calibre, no se quita con clavos. Es la realidad que, tal cual hace el mar con la roca costera, va desgastando su superficie. Llegará un momento en que, tengas una relación mitificada o no, verás la necesidad de seguir socializando y dejar los recuerdos de lado para continuar viviendo. Con el paso del tiempo, por mucho que duelan las cosas en el presente, la situación pasará a suavizarse y a perder relevancia ante las diferentes circunstancias que irás viviendo.
No pretendo juzgar ni su actitud ni la tuya, eso no sirve para nada, ni ser mejor o peor; es tan simple como llegar a entender que en la vida de muchas personas se dan estas situaciones y se sigue adelante. Una relación no es una enfermedad o un accidente que te dejen impedido, sino una vivencia que te proporcionará experiencias.
Nadie te quitará el dolor por un tiempo, tú mismo lo harás cuando te importes más que un recuerdo.
lerelerele escribió:Me paso por aquí por primera vez y veo este post.
Qué cotilla la gente queriendo saber todo sobre todos. Tal y como ha dicho el OP., él quiere manzanas y la gente le pide peras.
Sea cual sea el fondo del asunto, si el enamoramiento es real o virtual, la cuestión estriba en los propios sentimientos. Un desengaño, sobre todo si es de cierto calibre, no se quita con clavos. Es la realidad que, tal cual hace el mar con la roca costera, va desgastando su superficie. Llegará un momento en que, tengas una relación mitificada o no, verás la necesidad de seguir socializando y dejar los recuerdos de lado para continuar viviendo. Con el paso del tiempo, por mucho que duelan las cosas en el presente, la situación pasará a suavizarse y a perder relevancia ante las diferentes circunstancias que irás viviendo.
No pretendo juzgar ni su actitud ni la tuya, eso no sirve para nada, ni ser mejor o peor; es tan simple como llegar a entender que en la vida de muchas personas se dan estas situaciones y se sigue adelante. Una relación no es una enfermedad o un accidente que te dejen impedido, sino una vivencia que te proporcionará experiencias.
Nadie te quitará el dolor por un tiempo, tú mismo lo harás cuando te importes más que un recuerdo.
la gente quiere saber la razón porque según la que sea puede aconsejarle mejor...no es por cotilleo.
Yo sí creo que la razón es importante para opinar, porque a lo mejor esa "imposibilidad" no es tal, y si ella lo ha pintado así puede ser porque sus sentimientos no sean suficientes para priorizar la relación sobre esa razón, pero tú por tus propios sentimientos no puedes verlo. Desde fuera te pueden aportar distintas perspectivas.

Por otro lado, también en esa razón puede estar la clave de a qué aferrarte para superar la ruptura, al fin y al cabo, debe de ser (al menos para uno de los dos) algo más importante que vuestra relación.
Halluat escribió:Yo sí creo que la razón es importante para opinar, porque a lo mejor esa "imposibilidad" no es tal, y si ella lo ha pintado así puede ser porque sus sentimientos no sean suficientes para priorizar la relación sobre esa razón, pero tú por tus propios sentimientos no puedes verlo. Desde fuera te pueden aportar distintas perspectivas.

Por otro lado, también en esa razón puede estar la clave de a qué aferrarte para superar la ruptura, al fin y al cabo, debe de ser (al menos para uno de los dos) algo más importante que vuestra relación.

Así es ...sea lo que sea que ella tenga en su vida ..

Que imaginamos que los tiros van por tener pareja de tiempo o incluso hijos...a ella le pesa más eso y es más importante no armar escándalo por el que dirán y miedo a la reacción de su pareja y familia y vergüenza por varios días que es lo que duran estas cosas que el amor que siente por el....

El no lo ve así y lo ve imposible porque la tiene idealizada...

No es un amor imposible..lo imposible es que ella tenga valor ya que parece que es una persona cobarde para tomar las decisiones de su vida...
exmelenas escribió: ella lo ha decidido así y yo se lo he puesto fácil aceptando su decisión.


vamos que te ha dejado y por eso estas jodido, si ella lo ha decidido no es que lo hayáis acordado. Lo único que puedes hacer es joderte y aguantarte como hemos hecho todos en nuestra vida con situaciones así.
lerelerele escribió:Me paso por aquí por primera vez y veo este post.
Qué cotilla la gente queriendo saber todo sobre todos. Tal y como ha dicho el OP., él quiere manzanas y la gente le pide peras.
Sea cual sea el fondo del asunto, si el enamoramiento es real o virtual, la cuestión estriba en los propios sentimientos. Un desengaño, sobre todo si es de cierto calibre, no se quita con clavos. Es la realidad que, tal cual hace el mar con la roca costera, va desgastando su superficie. Llegará un momento en que, tengas una relación mitificada o no, verás la necesidad de seguir socializando y dejar los recuerdos de lado para continuar viviendo. Con el paso del tiempo, por mucho que duelan las cosas en el presente, la situación pasará a suavizarse y a perder relevancia ante las diferentes circunstancias que irás viviendo.
No pretendo juzgar ni su actitud ni la tuya, eso no sirve para nada, ni ser mejor o peor; es tan simple como llegar a entender que en la vida de muchas personas se dan estas situaciones y se sigue adelante. Una relación no es una enfermedad o un accidente que te dejen impedido, sino una vivencia que te proporcionará experiencias.
Nadie te quitará el dolor por un tiempo, tú mismo lo harás cuando te importes más que un recuerdo
.



Gracias por tu comentario. Sabia que entre la multitud podría sacar alguno de positivo, de verdad. He resaltado en negrita a lo que me refiero.

muskulman escribió:
exmelenas escribió: ella lo ha decidido así y yo se lo he puesto fácil aceptando su decisión.


vamos que te ha dejado y por eso estas jodido, si ella lo ha decidido no es que lo hayáis acordado. Lo único que puedes hacer es joderte y aguantarte como hemos hecho todos en nuestra vida con situaciones así.


No ha sido exactamente así, de hecho se lo propuse yo inicialmente, que tal vez era la mejor solución, que yo no lo veía así pero si era lo mejor para ella, adelante.

pedrinxerez escribió:
Halluat escribió:Yo sí creo que la razón es importante para opinar, porque a lo mejor esa "imposibilidad" no es tal, y si ella lo ha pintado así puede ser porque sus sentimientos no sean suficientes para priorizar la relación sobre esa razón, pero tú por tus propios sentimientos no puedes verlo. Desde fuera te pueden aportar distintas perspectivas.

Por otro lado, también en esa razón puede estar la clave de a qué aferrarte para superar la ruptura, al fin y al cabo, debe de ser (al menos para uno de los dos) algo más importante que vuestra relación.

Así es ...sea lo que sea que ella tenga en su vida ..

Que imaginamos que los tiros van por tener pareja de tiempo o incluso hijos...a ella le pesa más eso y es más importante no armar escándalo por el que dirán y miedo a la reacción de su pareja y familia y vergüenza por varios días que es lo que duran estas cosas que el amor que siente por el....

El no lo ve así y lo ve imposible porque la tiene idealizada...

No es un amor imposible..lo imposible es que ella tenga valor ya que parece que es una persona cobarde para tomar las decisiones de su vida...


Sin hacer hincapié en tus deducciones erróneas, el tema está en que ella ha priorizado "todo lo construido" hasta ahora en vez de embarcarse en una relación que le haría perder todo lo dicho, y todo esto sin poder asegurar 100% que vale la pena nuestra posible relación (hablo de futuro a años vista) aunque en este momento lo podamos sentir así.

Ella ha hecho balanza y (con mucha dificultad) ha querido que le pesara más los argumentos racionales que los emocionales.
Yo tengo que respetarlo y además no presionarla, ya que tampoco podría soportar la presión de que ella ha perdido mucho para apostar con lo nuestro y yo nada. No se si se me entiende.

Pero lo dicho, el hilo está tirando por un camino que no es el que quería, ya que darle vueltas al tema no es el objetivo sino más bien buscar formas de salida e intentar no pensar en una persona de la que estoy enamorado y de la que sé que ella también lo está.

Gracias y saludos
Dame un puto abrazo que hemos pasado por algo muy parecido.

Es diferente porque nos dio tiempo a disfrutarlo juntos durante unos meses, pero parecido porque nos tuvimos que separar por circunstancias de la vida en nuestro mejor punto muy a mi pesar.

Me ayudó conocer a otra y no llegar a enchocharme pero si interesarme por ella y empezar el tonteo.
Creo que estás demasiado enamorado como para verlo de otra forma. Si ella lo ha decidido y tú lo has aceptado ahí poco acuerdo veo yo...si le importa más el que dirán que estar contigo ahí no veo nada por su parte.

Mi consejo: lo típico, haz algo que mantenga tu cabeza ocupada. Verás que con el tiempo las cosas dejan de doler como al principio. Ahora lo ves chungo porque obvio es reciente pero más adelante ya verás que no será así y ni hablarás del tema. Esto te lo digo por experiencia y no seré la única.
Cuando una pareja está enamorada como se dice estas cosas no pasan y menos por la tontería de "es que si hago tal cosa mi familia y amigos van a pensar mal".

Me imagino que para ti esto no será muy positivo que digamos pero es lo que hay. Por lo menos si dijeras el motivo ahí ya se verían las posibles "soluciones" pero como no se sabe mucho pues aquí se te va a decir lo que uno cree y lo que lee.
LadySnowbloodX escribió:Creo que estás demasiado enamorado como para verlo de otra forma. Si ella lo ha decidido y tú lo has aceptado ahí poco acuerdo veo yo...si le importa más el que dirán que estar contigo ahí no veo nada por su parte.

Mi consejo: lo típico, haz algo que mantenga tu cabeza ocupada. Verás que con el tiempo las cosas dejan de doler como al principio. Ahora lo ves chungo porque obvio es reciente pero más adelante ya verás que no será así y ni hablarás del tema. Esto te lo digo por experiencia y no seré la única.
Cuando una pareja está enamorada como se dice estas cosas no pasan y menos por la tontería de "es que si hago tal cosa mi familia y amigos van a pensar mal".

Me imagino que para ti esto no será muy positivo que digamos pero es lo que hay. Por lo menos si dijeras el motivo ahí ya se verían las posibles "soluciones" pero como no se sabe mucho pues aquí se te va a decir lo que uno cree y lo que lee.

no lo a dicho pero por lo de ella puede perder todo lo construido ya sabemos por donde van las cosas...

si el tema de piso o cosas materiales es mas importante que ese amor no sera tanto amor por parte de ella...porque lo demas que halla construido si no es material seguira teniendolo…en caso de que sea hijos,su familia etc...lo que si esta claro es que ella no es feliz en esa otra vida..y solo por eso ya debería de haber sido valiente en ese cambio en su vida por su felicidad...

como dices el no lo ve porque esta enamorado de ella...deberia pararse a pensar si el si lo haria si estuviera en su situacion...
Si es un tema de homosexualidad/Insesto pasatelo por los cojones y hagan por estar juntos. Si es una enfermedad como el VIH, bueno... Solo queda no pensar en ello para nada. Si es cualquier otra razon.... El querer separarse demuestra que no se aman tanto.
ahhhh que bonito es el amorrrr...

el amor pasa. pero de la familia y del entorno, salvo que rompas con todo y te vayas por tu lado, no te puedes desprender (y aun asi, algunas veces ni por esas).

es evidente que el op no da detalles del "porqué" para que no le juzguen insuficiencia. y lo entiendo. los toros se ven muy bien desde la barrera.

los que hacen lo imposible por amor, son los que se llevan los palos mas grandes, tambien por amor. y luego a ver quien recompone eso.
GXY escribió:ahhhh que bonito es el amorrrr...

el amor pasa. pero de la familia y del entorno, salvo que rompas con todo y te vayas por tu lado, no te puedes desprender (y aun asi, algunas veces ni por esas).

es evidente que el op no da detalles del "porqué" para que no le juzguen insuficiencia. y lo entiendo. los toros se ven muy bien desde la barrera.

los que hacen lo imposible por amor, son los que se llevan los palos mas grandes, tambien por amor. y luego a ver quien recompone eso.



Exacto, has dado en el clavo. El tema está en que poner todo lo construido de patas abajo "solo" por estar enamorado de alguien, pues la verdad que es una apuesta muy arriesgada, sabiendo que el "amor" pasa, pero tu entorno, familia, estilo de vida, religión, propiedades y todos los ingredientes que cada uno pueda agregar, pues no. Están ahí para toda la vida...

No estoy diciendo que le pesa más la religión que el resto. O que le pesa más las propiedades que el resto. Sino el COMPUTO GLOBAL de TODO versus nuestra relación arriesgada. Así está el tema.

Ni ella ni yo nos queríamos enamorar el uno del otro y se pusieron medidas para frenarlo, e intentar no llegar al callejón sin salida que es finalmente donde nos encontramos. Pero aún así el sentimiento ha sido demasiado poderoso y hace un mes es cuando, debido a la situación límite, se pusieron soluciones drásticas.


Saludos
ahi es cuando hay que calibrar si se deben romper las barreras o no. hay gente que las ha roto y le ha ido bien.
35 respuestas