loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????
bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd
kawaslky escribió:loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????
bueno pasa de los de arriba que no se pa que contestan si no tienen ni uta idea xd
A ver genio, un poco de respeto, intento ayudar de la mejor manera posible si me equivoco, pues tendré que recular, pero de ahí a faltar. Vamos ya es lo que me faltaba. Yo no he hablado de recomprar, sino de que tendría que usar el otro perfil. Que me he confundido, y era tan sencillo como volver a descargar la licencia; joder, pues bien, que así el chaval podrá seguir jugando. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas
loli777 escribió:kawaslky escribió:loli777 escribió:anda que se calienta la cabeza la peña y ala no se puede y tienes que pasar por caja!!... que pasa que mocosoft os da comisión por cada compra????
A ver genio, un poco de respeto, intento ayudar de la mejor manera posible si me equivoco, pues tendré que recular, pero de ahí a faltar. Vamos ya es lo que me faltaba. Yo no he hablado de recomprar, sino de que tendría que usar el otro perfil. Que me he confundido, y era tan sencillo como volver a descargar la licencia; joder, pues bien, que así el chaval podrá seguir jugando. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas
si te asentado mal, nada lo siento, retiro lo dicho, pero como le decís que pase por caja otra vez...
a lo que dices si tiene la licencia esa consola, que por lógica la pasarías a ella, puedes usar tanto DLCs como juegos con otro perfil ya que esta asociado a esa consola no perfil, de echo lo tengo yo a si en 3 consolas ya que tengo 3 perfiles que les doy uso y no banean por eso, banean cuando ven que 40 personas están intentando bajar de un mismo perfil juegos que es lo que paso con los famosos baneos de perfiles compartidos
betogaso escribió:Puedes tener activo licencias en 3 consolas distintas para que cualquier perfil pueda usar los DLCs? O con cada nueva licencia transferida a una Xbox distinta se pierde la licencia de la anterior consola?
Un saludo!!!
loli777 escribió:betogaso escribió:Puedes tener activo licencias en 3 consolas distintas para que cualquier perfil pueda usar los DLCs? O con cada nueva licencia transferida a una Xbox distinta se pierde la licencia de la anterior consola?
Un saludo!!!
no se pierde la licencia en las consolas que ya la tenían, las puedes pasar a las consolas que quieras cada 3 meses
saludos
teran escribió:las licencias de las consolas anteriores SI se pierden, pero mientras no borres los contenidos las sigues conservando. Lo digo porque hay gente que borra los dlcs y cuando los vuelve a descargar se queja de que no le funcionan.
teran escribió:las licencias de las consolas anteriores SI se pierden, pero mientras no borres los contenidos las sigues conservando. Lo digo porque hay gente que borra los dlcs y cuando los vuelve a descargar se queja de que no le funcionan.
ramulator escribió:Tengo entendido que banean por esto...