pasar mp4 a avi

pues eso, he probado con algun que otro programa para pasar de mp4 a avi, pero me dan errores a la hora de convertir, alguien que me eche un cable? es la peli de saint seiya overture, o alguien que sepa donde pillarla en otro formato, arigatto ^^_ sorry
pataquias está baneado por "insultos"
prueba con el convert movie 4.0 hay una version de prueba que a lo mejor te deja.

yo he pasado diferentes tipos de archivos a otros formatos y me ido bien ya que con otros programas no me dejaban.me

suena que una vez converti mp4 a avi o al reves pero no se decirtelo seguro ya que hace tiempo.

saludos.
gracias! voy a ver si me entiendo con este jeje
######################
hola! gracias por postear, me baje otro muy parecido al convert movie, pero era de registro, ademas, el archivo de Saint Seiya no lo pilla, es mp4, nose... :s probare con el de xilisoft, que lo vi buscando el primero a ver que tal y con el s.u.p.e.r, os cuento!

edito: el xilisoft me da error al intentar convertir el archivo de mp4 a avi, el super si se lo traga, pero a la hora de reproducir me da error de codigo necesario, nose, yo tengo bastantes codecs instalados... asi que me harte y borre el archivo de saint seiya

pd gracias por postear

pd cerrad el hilo porfa, no me acuerdo como se hacia xD lo dejo por desesperacion
5 respuestas