pasar .mdf a .iso??

gente, que tal??

como puedo pasar un archivo .mdf a .iso??

merci
Los archivos de imagen MDF los crea Alcohol 120.
Pero si lo que necesitas es pasarlo a formato iso, necesitas ISO Commander.

ISO Commander es una utilidad para crear imágenes ISO o extraer los archivos y carpetas de las imágenes ya creadas.

Genera imágenes en formato ISO, pero es capaz de extraer imágenes de numerosos formatos; el ya comentado ISO y los formatos BIN, NRG, DAO, TAO, MDF, IMG y CUE.

Suerte
ahora lo cataré...

es fácil de usar??

merci
yo lo use una vez..............y bien.
Puesdes montar la imegen en .mdf con el Alcohol o Daemontools , y luego con cualquier programa seleccionas la unidad donde lo has motado y le das a extraer a .iso , Saludos
Delec escribió:Puesdes montar la imegen en .mdf con el Alcohol o Daemontools , y luego con cualquier programa seleccionas la unidad donde lo has motado y le das a extraer a .iso , Saludos

Eso.
Delec escribió:Puesdes montar la imegen en .mdf con el Alcohol o Daemontools , y luego con cualquier programa seleccionas la unidad donde lo has motado y le das a extraer a .iso , Saludos


podrias explicarmelo mejor¿¿

usaria el alcohol...

merci
El alcohol tiene para crear varias unidades de CD/DVD virtuales, de manera que cargas la imagen .mdf en una unidad de estas y es como si insertaras el juego y de ahi la pasas con tu programa a ISO.
LoboNemesis escribió:El alcohol tiene para crear varias unidades de CD/DVD virtuales, de manera que cargas la imagen .mdf en una unidad de estas y es como si insertaras el juego y de ahi la pasas con tu programa a ISO.

Exactamente como dice LoboNemesis ,
Lo primero es , Sabes que es una unidad virtual y sabes utilizarla?
si no te aclaras , dilo que te eche una mano , Saludos
Delec escribió:Exactamente como dice LoboNemesis ,
Lo primero es , Sabes que es una unidad virtual y sabes utilizarla?
si no te aclaras , dilo que te eche una mano , Saludos


exactamente es eso...no se utilizar una unidad virtual!

merci gente
empieza creando una unidad virtual (es como si el ordenador te reconociera un lector mas de DVD , la cual te asignara con una letra) , , se crea con el Alcohol 120 o con DaemonTools , despues tienes que darle a montar imagen (si tampoco sabes montarla , pues te lo explicare) , buscas el archivo de imagen (en este caso .mdf) y ya tienes hay todo el contenido del disco ,
Por cierto no tendras ya el alcohol instalado? Saludos
si, ya tengo el alcohol instalado, porque¿¿
aaaa , pues por que por defecto del programa , ya deberias tener la unidad virtual creada , es decir ,dentro de MiPC tendrias una unidad de lector mas que la que tienes instaladas en la torre , Saludos
Delec escribió:aaaa , pues por que por defecto del programa , ya deberias tener la unidad virtual creada , es decir ,dentro de MiPC tendrias una unidad de lector mas que la que tienes instaladas en la torre , Saludos


exacto! ahora que hago?? como empiezo?
Delec escribió:despues tienes que darle a montar imagen (si tampoco sabes montarla , pues te lo explicare) , buscas el archivo de imagen (en este caso .mdf) y ya tienes hay todo el contenido del disco

Haz eso.
Despues con un programa para crear ISOs pues la haces.
Puedes usasr estos programas.
-UltraISO.
-ImgBurn.
-DVDCrypter.
ya la ha exo, ya he montado el juego, y todo perfecto!!

gracias x ayudarme!!!
Tyler Durden escribió:ya la ha exo, ya he montado el juego, y todo perfecto!!

gracias x ayudarme!!!

menos mal , jejeje , pensaba que nuca iva a terminar de ayudar a alguien , Suerte y Saludos
Delec escribió:menos mal , jejeje , pensaba que nuca iva a terminar de ayudar a alguien , Suerte y Saludos


ya ves si me has servido de ayuda!!! como hacer el cambio de imagen, seguro que no lo olvido en la vida ;)
con ultraISO tienes una herramienta de convertir lo que quieras a lo que quieras...ej .MDF a .ISO,CCD,CUE,BIN...etc....

[fumando]


a2 [poraki]
Hombreeee....

ICE MAN.........osea yo usando Ultraiso to la VIDA *..........y ahora
me entero que ESTE te con convirte archivos MDF........joderrr.

I.C........Ya sabes........Uno no se acuesta sin aprender algo nuevo.

Un saludo.
19 respuestas