pasar lp a cd

hola a todos!

pues necesito vuestra ayuda, he hecho una apuesta con mi padre, a que yo conseguia pasar su coleccion de lp a cd, lo chungo es q no toy mu seguro de como hacerlo, porque el tocadiscos, que se enchufa a un amplificador tiene dos salidas (blanca y roja), para canales de izquierda y derecha, y no se cual de ellos enchufar o si he de comprar una adaptador ¬_¬, mi tarjeta de sonido es una audigy 2, ad+ tb le he dicho q le mejoraria la calidad del sonido limpiandolo de ruidos, se que se ùede hacer con el cool edit pro 2.0 pero no como XDXDXD

alguien me puede ayudar?

salu2 [bye]
Necesitas un adaptador que te pasa de los canales Izqda y drcha (rojo y blanco) al jack de 3'5 (creo q se llama así ein?). Luego lo capturas con algo parecido a la grabadora de sonidos [sati], le metes los filtros q quieras y lo tuestas.
Pues yo he pasado alguna cinta de cassete y me ha quedado de P.M. , a ver el equipo de musica tiene los conectores rca de color blanco y rojo y con un adaptador lo enchufe a los jacks de la tarjeta de sonido.Despues lo grave todo de un tiron con el Nero Wave Editor y a partir de aki pues le puse los filtros de mejora ,para kitar los ruidos de fondo , despues separe las canciones y lo toste con el nero y quedo perfecto ,casi como un profesional.

Saludos
Muy interesante....... Tal vez lo pruebe yo tb algún dia.

Saludos.
3 respuestas