Pasar "Las 2 Torres" en XivD a SVCD

Antes de nada, yo ya he pasado muchisimas peliculas a este formato con el metodo de cortar el AVI en 2 trozos y comprimirlos con TMPGEnc, pero esta pelicula me trae de cabeza, como 2 CDs en la k vienen y su longitud es considerable tengo k juntar los 2 trozos, y separalos en 3 para grabarlas en 3 SVCD's. El plan es sencillo, lo jodido es luego conseguirlo, ya k el Audio está en VBR y se desincroniza a cada momento.

Otro problema k estoy teniendo es del VirtualDub/NanDub (ninguno de los 2 se salva), ocurre k voy (a intentar) comprimir el CD3, pero veo k tengo un archivo WAV k dura 57:04 y un AVI k dura 57:12, asi k como ya estoy hasta las narices de los problemas k me está dando opté por kitarle esos 8 segundos k le sobran al AVI y kitarme de lios. Pues bien, abro cualkiera de los 2 programas k os he dicho antes y le kito los 8 segundos (selecciono esos segundos y le doy a Delete Selection) y guardo el AVI, pues bien, al guardar el avi esos 8 no solo no se han borrado, sino k siguen jodiendo la sincronizacion.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?
¿Alguien a pasado esta peli a SVCD?¿Como?

Pido ayuda POOOOORRFAAAVOOOORRR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Dón de te da problemas? ¿te desincroniza al cortar unir o crear el SVCD?
Yo lo ke intentaria, seria, no hacer nada con el AVI y pasarlo directamente a SVCD y luego en el SVCD hacer los cortes que sean necesarios....

y una pregunta, el avi se ve sincronizado??. Yo para pasar de AVI a mpg... uso el Frameserver del VirtualDuB (que por ceirt es el mejor ke he visto) y aunke la película tenga audio variable no me hace falta extraer el Wav...
[bye]
Muchas gracias a todos, ya conseguí pasarla a SVCD
3 respuestas