pasar juegos de ps3 a ps4 (problema)

Saludos! Antes de nada he abierto este hilo por no ensuciar el de ningún juego.

Tengo el NBA 2k14 para ps3 comprado el día del lanzamiento a traves de xtralife. Acabo de comprarme la ps4 y el código que supuestamente deberia de estar dentro del juego de ps3 no esta, mi cuenta de psn no tiene asociado como que tengo el NBA 2k14 porque lo tengo en formato físico. Que solución tengo para pasar el juego a ps4 a menos precio. A quien deberia reclamar? Saludos!
creo q los codigos no los tenian los de xtralife solo game si no me equivoco
WGP Kakashii escribió:creo q los codigos no los tenian los de xtralife solo game si no me equivoco

El codigo es un papelito que venia dentro de la caja. Los traen todas las copias fisicas del juego.

@cohynetes, Si no tienes el codigo, llama a sony o 2ksports por telefono, y explicale tu problema, probablemente te soliciten que le mandes por email una copia del ticket o factura de compra y te proporcionen ellos el codigo, a mi hermano le paso con un codigo de ps3 que le venia en la caja pero le decia que no era valido al canjearlo, llamo a sony y le mandaron otro (tardo unos dias) tras remitir el correo con foto del juego y ticket de compra
2 respuestas