Pasar juegos al hd

hola acabo de chipear la consola, y la he conectado con el flash xp, tengo el slayer puesto y todo, veo desde mi pc el disco duro de la xbox, y tengo diferentes juegos, fifa2004 freedom figters, sooul clibur,.... como puedo meterles al hd,primero tendre q descomprimir las isos con el xiso, y me salga como al grabarlas con el nero nO? y luego en q carpeta le meto, como lo ejecuto muchas gracias, si me podeis decir o mandar un tutorail seria la leche muchas gracias
Hola. Supongo que tendrás la unidad F: para esos menesteres, allí mismo tienes una carpeta llamada games, te metes dentro y creas desde el el programa ftp una carpeta para el juego en cuestión. Coges todos los archivos del juego y los transfieres allí. Ya solo te queda configurar el fichero .ini (en la unidad C:) y ejecutar el archivo "default.xbe". Sino sabes hacer esto último, puedes acceder al ejecutable desde la aplicación Xexplorer.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
gracias quillo voy a probar a ver q si lo consigo arrancar o soy un torpe jaja saludos
Te recomiendo utilizar un progamilla que se llama Qwix que te pasa las isos directamente al hd de la xbox a una velocidad de vertigo y no tienes que configurar na de na eso si te recomiendo utilizarlo con el avalaunch.

Salu2.
3 respuestas