Pasar juego preinstalado en xbox one s a xbox one x

Buenas gente!! Hace ya me compré una Xbox One S de segunda mano que me venía el Tomb Raider último. Esa la he llevado al pueblo y me compré una One X. ¿Se puede transferir un juego preinstalado, que no está asociado a mi mail? Porque lo intenté por red como indican las instrucciones y me comí un mojón peludo.
@nekroanger transferir puedes transferir entre consolas todo lo que esté instalado....

Lo que tu quieres es transferir licencias que no existe tal función en ningún sistema. Podrías dar acceso a dicho juego en otra consola siempre y cuando tengas acceso al perfil dueño del juego.
La cosa es que se juego viene preinstalado en la consola, es decir, no lo compró el anterior dueño o yo. Entiendo que no se podrá.

¡Gracias por responder!
@nekroanger que yo sepa no existen los juegos preinstalados en las consolas de Micro.... Existe la licencia asociada al sistema operativo de dicha consola (sea juego o suscripción), que al ser canjeado (exclusivamente desde la consola), pasa a estar asociada al perfil que lo canjea.

Y el juego hay que descargarlo una vez canjeado. Ese juego una vez asociado al perfil puede instalarlo en cualquier consola donde inicie sesión.
No existen juegos preinstalados, cuando tu compras una consola en paquete con juego incluido te viene el disco y/o codigo.

Y ya esta a buen descuento, ya compralo y borra esa cuenta olvidada por dios [carcajad]
ZedHqX4 escribió:No existen juegos preinstalados, cuando tu compras una consola en paquete con juego incluido te viene el disco y/o codigo.

Y ya esta a buen descuento, ya compralo y borra esa cuenta olvidada por dios [carcajad]


Ya hace tiempo que Microsoft ni te da disco ni te da tarjeta con código.... viene la licencia anclada al sistema operativo para ser canjeada por un perfil. Normalmente el primero que se loguee al realizar la configuración principal.

Lo de los juegos preinstalados creo que sólo ha ocurrido con la Nintendo DS y la 3DS.
Yui Shojei escribió:
ZedHqX4 escribió:No existen juegos preinstalados, cuando tu compras una consola en paquete con juego incluido te viene el disco y/o codigo.

Y ya esta a buen descuento, ya compralo y borra esa cuenta olvidada por dios [carcajad]


Ya hace tiempo que Microsoft ni te da disco ni te da tarjeta con código.... viene la licencia anclada al sistema operativo para ser canjeada por un perfil. Normalmente el primero que se loguee al realizar la configuración principal.

Lo de los juegos preinstalados creo que sólo ha ocurrido con la Nintendo DS y la 3DS.


Eso... no lo sabia, ahora ya no se puede amortizar entonces comprando el paquete barato y vender el codigo [+risas]
@ZedHqX4 poder puedes hacerlo.... Pero el que lo compre debe fiarse del vendedor, permitirle entrar en su perfil y canjearla el juego.

O crear una cuenta. Canjear el juego y venderlo (hay gente que no le importa comprar cuentas).
7 respuestas