PASAR JUEGO DE SOBREMESA A PORTATIL

hola!tengo una duda y me gustaria ke me ayudarais.kiero pasar un juego de ordenador desde mi sobremesa a mi portatil,pero el problema es ke mi portatil no tiene grabadora y yo tampoko dispongo de una externa.tengo el cd original y todo pero no se ke es lo ke tengo ke acer para poder jugar en el portatil.podria pasarlo de alguna manera con un pen?¿
muxas gracias a todos de antemano!
mmmm. a ver, si tienes el cd original puedes crear un archivo .iso con cualquier software de grabación de cds desde el sobremesa (aunque sólo tengas lectora la iso la podrás hacer igual).
luego puedes instalar un programa como daemon tools (gratis) en el portatil, que te va a crear una (o varias, las que quieras) unidad virtual de cd/dvd.
copias la iso a un lápiz o disco duro usb y la abres con el daemon tools, así tendrás ya una unidad nueva en el portátil que tiene todos los archivos que hay dentro de esa iso, o sea, todo lo que había en el cd.
ahora te doy dos opciones:
-puedes hacer la instalación completa del juego y luego buscar en emule o similar un crack no cd para poder juga a él (suponiendo que tienes el original creo que no estoy haciendo nada en contra de las normas de eol).
-puedes hacer la instalación mínima del juego y copiar la iso que hiciste al disco duro del portátil. el daemon tools tiene utilidades para saltarse las protecciones anticopia, así que si cargas la iso del juego y lo ejecutas debería funcionarte. sino siempre te queda la opción del crack.

suerte, un saludo.
Si tienes el cd original, y tu portatil no tiene grabadora pero supongo si tendrá lectora, pues instalaló igual que hiciste en el sobremesa [agggtt]
2 respuestas