pasar juego de NTSC a PAL

tengo el nba live 2003 NTSC de psx y no encuentro el parche pa pasarlo a pal,yo me acuerdo q habia un cd boot para jugar a juegos parcheados en la psone, pero q tb servia para jugar en formato PAL, alguiewn sabe cdonde lo puedo conseguir o como se llama??

antes estaba en esta web
La unica solucion como no encuentres el parche es ke compres el cable de rgb para ver los ntsc en color. Almenos es lo que se hace con la ps2.Saludos
Hay otra solucion. Hay unos programas que analizan las ISOS de psx para cambiar los codigos NTSC por PAL, de manera que al ejecutar el juego se ve en PAL (yo lo he hecho y suele funcionar)
Lo malo es eso, que "suele funcionar", ya que en alguna ocasion me ha salido algun posavasos. El programa creo que se llamaba PAL4U o algo asi, y habia bastantes versiones, con lo que te recomiendo que busques la ultima
Lo puedes conseguir con el Import Cd Player o con el Xploder(con este ultimo además puedes meter trucos con codigos alfanumericos).
Te puedes hacer tu mismo el parche para pasar de NTSC a PAL con el programa que te adjunto en este mismo post. Lo que tienes que hacer es:

-Hacer la imagen a ser posible con el CDRWIN [carcajad]

-Una vez echa abres el pal4u2K.exe, seleccionas NTSC --> PAL, cargas la imagen (archivo .bin) y le das a Find SEQs. Cuando termine, guardas el parche que te creará.

-Una vez tienes el parche simplemente lo aplicas con el p4upatch.exe a la imagen y listo.

Espero que te sirva de algo ;-)

Salu2!

PD: Lo subo a mi web personal dado q el foro no deja subir un archivo de casi 500 Kb [reves]

[url="http://www.iespana.es/neptun0/Pal4u.zip"]Akí esta[/url]
ok
gracias a todso
con esto me sera suficiente
5 respuestas