Pasar ISO a Disco duro de la PS2

Buenas,

Estuve buscando por los foros pero no encontre solución a un pequeño problema que tengo al pasar las copias de los juegos al disco duro de mi Play.

Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me ayudara a resolverlas:

1- Utilizo, (intento utilizar), Lordbogami para pasar ISOS al disco duro de la Play. cuando no me reconoce una ISO, ¿qué hago para convertirla en una que si reconozca?. Es decir existe algún programa que me permita pasar de una ISO a otro tipo de archivo de imagen sin utilizar DVDs

2- ¿que programa me aconsejais para pasar isos a la play?

[ginyo] si me equivoco al poner esta pregunta o este no es el hilo indicado avisarme, gracias.
1- Utilizo, (intento utilizar), Lordbogami para pasar ISOS al disco duro de la Play. cuando no me reconoce una ISO, ¿qué hago para convertirla en una que si reconozca?.



---------- hola eso depemde de como kieras o vallas a pasar las iso al hd de ps2
--- si pones el hd de ps2 en el pc pa pasar las iso lo facil es pasarlo con WinHiip





Es decir existe algún programa que me permita pasar de una ISO a otro tipo de archivo de imagen sin utilizar DVDs



----------- no se pa ke kieres acer esto , si es iso se pasa con todos los programas ke ahi para pasar los juegos al hd de ps2





2- ¿que programa me aconsejais para pasar isos a la play?




---------- WinHiip




si me equivoco al poner esta pregunta o este no es el hilo indicado avisarme, gracias.



--------- lo sullo es ke lo ubieras puesto en el foro Scene , o solo con aber mirado ahi esta todo
---------- mira en esta pajina en Scene , en los hilos principales los ke ahi fijos arriba , Hilo principal sobre HDLoad , ahi te sale todas las maneras de pasarlo , TUTORIAL: Instalacion juegos en el HD con WinHiip y entra ahi si vas a poner el hd de ps2 en el pc pa pasar la iso
Gracias por la respuesta, la verdad es que el scene no lo habia visto.

nos vemos un saludo
2 respuestas