pasar internet de pc a ps4 por cable

Hola e intentado pasar internet de mi pc a ps4 pero una vez que creo una conexión Bridge y conecto el cable a ps4 me sale error en nat, no se porque será eso, ya que con la ps3 me funcionaba de maravilla. Bueno espero que me podéis aportar algo de luz al problema.
no hace falta hacer un "Bridge", te recomiendo reiniciar tu router por completo, conectas 1 cable de red de la ps4 al router,luego vas al pc configuras una ip fija,luego otra en la ps4,si tienes dmz pones la ip fija de la ps4 y voila nat abierta, si no tiene opcion dmz en el router te queda activar upnp y abrir los puertos manualmente,hay tropecientos tutoriales en youtube por si tienes problemas
HaSHBeRRy escribió:no hace falta hacer un "Bridge", te recomiendo reiniciar tu router por completo, conectas 1 cable de red de la ps4 al router,luego vas al pc configuras una ip fija,luego otra en la ps4,si tienes dmz pones la ip fija de la ps4 y voila nat abierta, si no tiene opcion dmz en el router te queda activar upnp y abrir los puertos manualmente,hay tropecientos tutoriales en youtube por si tienes problemas


Ya pero el problema que solo tengo wifi en el portatil porque yo vivo en una caseta y pillo wifi desde fuera con una antena. Y claro y quiero pasar internet de pc a ps4 pero me falla la nat. :-?
la ps4 tiene wifi tambien no hace falta comprarle nda
Ya lo se que no hace falta comprar la antena para la play y tambien se que la play tiene wifi listo. Lo que quiero yo es el internet que tengo en el portatil pasarle a la ps4 atraves del cable de internet. :(
¿pero usas un pincho 3g en el portatil? Porque sino no le veo sentido a eso que quieres hacer. :-?
..........................
WGP Kakashii escribió:
por ronisxc Hoy 19:22

Ya lo se que no hace falta comprar la antena para la play y tambien se que la play tiene wifi listo. Lo que quiero yo es el internet que tengo en el portatil pasarle a la ps4 atraves del cable de internet. :(


lo de listo sobra solo te estava dando una opcion


Lo de listo te e dicho porque eres más pesau los dos hilos que abrí antes siempre estabas criticando así que estoy ya un poco cansau de ti.
Bueno aparte de eso por ejemplo tienes wifi en portátil pues pasar el internet que tienes en el ordenador a través de un cable de internet a la ps4.
(mensaje borrado)
Mira este video a ver si te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=ClgvlA48DL4

Edito: No se te olvide en el Firewall de Windows poner como excepción el UPNP, por si acaso.
caren103 escribió:Mira este video a ver si te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=ClgvlA48DL4

Edito: No se te olvide en el Firewall de Windows poner como excepción el UPNP, por si acaso.


Hola gracias tío voy a probar lo esta tarde. :)
Hay un programa llamado connectify que te funcionara de fabula yo lo e echo servir cuando tenia la xbox y me funcionaba perfectamente!! Pruebalo y me dices!
11 respuestas