Pasar Informacion de Xbox a Xbox

Buenas tardes,

Estoy montando una segunda xbox con exploit para media center para el comedor. Tengo una xbox en mi habitacion con muchos gigas de peliculas y series.
Hay alguna manera de poder copiarlo facilmente.
Yo tengo pensado hacerlo de esta manera:
Utilizando un router de yacom con 4 bocas.

1ª Boca mediante cable RJ45 al Pc
2ª Boca del router cable RJ45 a la xbox con toda la informacion.
3ª Boca del router cable RJ45 a la Xbox con disco vacio.

Podria utilizar el Filezila desde el Pc y pasar informacion de una xbox a la otra.
Que me recomendais? Hay alguna forma mas facil o mas rapida. Gracias

Saludos [fumando]
Que pasa Xenxo, pues yo intenté una vez una forma rapida y supuestamente facil para hacer FTP entre 2 Xbox directamente, pero a pesar de que no habia mucha historia, no me funciono. Habia leido varias veces que se podia hacer, y aprovechando tb que me estaba preparando otra Xbox como MediaCenter para el salon, me dio por probarlo. Tampoco me maté mucho, pq como tenia el PC al lao, acabé copiando al PC y de ahi a la otra consola. El Problema es que en el PC vayas justo de espacio.
Si esta noche estas en casa, dame un toque al messenger y t busco el manual ese a ver si lo encuento. Un saludo :)
Ei que tal Mav!

Muchas gracias por tu rapida respuesta [oki] . Esta noche no se si estare, si llego a casa pronto me conecto al msn.
Montare la xbox la semana siguiente que es festivo el jueves aqui en Bcn. Le montare un disco seagate de 1Tera el de 5900 rpm es ecologico y se puede bloquear con un famoso conversor del DX.
Muchas gracias por esa guia. A ver si echamos algun vicio por el xlinkai.
Lo de espacio esta complicado en el Pc, pero empezare a borrar mucha basura y algo haremos.

Saludos [fumando]
Hola xenxo quizas te sirva de ayuda, yo he copiado peliculas,musica,etc directamente desde una xbox a otra,cuando enciendes la segunda te salta un mensaje que si te quieres conectar,en el XBMC te vas al gestor de archivos y desde ahi copias pegas,yo lo he hecho varias veces,dos xbox con chip,dash unleas en uno xbmc en otro. :-)
Arrancas las dos XBOX con el XBMC, al cabo de unos minutillos se detectan entre si, ya puedes copiar a saco!!!
Pues quizás sea eso y hay que esperar unos minutos porque a mi no me salio mensaje ni nada. Sí habia leido que tenia que esperar un poco pero quizás no fue lo suficiente.
De todas formas, hay que tener activada la opcion de autodeteccion que nose si viene por defecto acticvada en todas las versiones del XBMC, y tambien tener en cuenta el tema de las Ip.
Ma entrao la curiosidad aunque ahora mismo no me haga falta. Esta noche lo pruebo, un saludo :)
Muchas gracias compañeros!!! [oki] Por vuestros consejos.
Me pondre este Mini-Puente a hacerle el exploit a la segunda negrita. Tengo que mirar de nuevo las tutos porque no me acuerdo de todos los pasos para realizar el hotswap.
Se puede realizar con dos xbox con exploit sin chip?
Probare lo comentado de cargar las dos con Xbmc y pasar los datos.
Ya comentare.
Gracias por vuestra rapidez [jaja]

Saludos[fumeta]
Ya dirás si t funciona. Yo lo probé ayer noche y nada, esta vez sí que me salio el mensaje ese de si quiero conectar con la otra Xbox pero al aceptar me decia ,"Imposible conectar con medio remoto" o algo asi.
Aunque bueno, ya que me lie, probé otra cosa que hacia tiempo tenia en mente. Probé a jugar online con la Xbox que tengo en el comedor conectada por Wifi y el rato que estuve en el Halo (es lo bueno de un juego que está disponible las 24 horas :P) parece que funcionaba bien.
Al menos algo salio bien, un saludo :)
Me alegro por el buen funcionamiento del Wifi en el comedor!! [oki]
Yo tengo pensaoo tambien de ponerla en el comedor. K adaptador wifi le has montaooo a la negrita?
En cuanto me llegue el disco de 1 Tera me pondre manos a la obra. Estoy a la espera que me digan en la tienda que pase a buscarlo.
Ya contare si pude con el Xbmc. Sino ya me veo pasandolo de 100 Gigas en 100 Gigas pk tengo el PC saturaoooo y la otra xbox llena [jaja]

Saludos [fumeta]
8 respuestas