Pasar imágenes de un USB a PS4.

Buenas, me gustaría saber si puedo pasar imágenes del pendrive a la PS4 para utilizarlas dentro de la consola. O directamente poder ver esas imágenes desde el pen. Se que hace años no se podía, pero actualmente con tantas actualizaciones, no se si han arreglado este punto.
Crea en el usb una carpeta que se llame Imágenes o Fotos y mételas hay

Mete el usb en la pley luego vete al reproductor multimedia y te metes en la carpeta de Imágenes o Fotos y te debería de dejar verlas y reproducirlas sin problema.
VARONS escribió:Crea en el usb una carpeta que se llame Imágenes o Fotos y mételas hay

Mete el usb en la pley luego vete al reproductor multimedia y te metes en la carpeta de Imágenes o Fotos y te debería de dejar verlas y reproducirlas sin problema.


Verlas,reproducirlas si,pero "pasartelas" grabarlas el la ps4,,,,yo creo que no. Con la ps3 si que podias "pasarte" fotos y pelis desde un pendrive a la play y viceversa.
Siempre he tenido la sensacion que la ps3 es mejor maquina,o al menos pienso que una ps4 deberia de poder hacer todas las funciones que hacia su antecesora.
pitt escribió:
VARONS escribió:Crea en el usb una carpeta que se llame Imágenes o Fotos y mételas hay

Mete el usb en la pley luego vete al reproductor multimedia y te metes en la carpeta de Imágenes o Fotos y te debería de dejar verlas y reproducirlas sin problema.


Verlas,reproducirlas si,pero "pasartelas" grabarlas el la ps4,,,,yo creo que no. Con la ps3 si que podias "pasarte" fotos y pelis desde un pendrive a la play y viceversa.
Siempre he tenido la sensacion que la ps3 es mejor maquina,o al menos pienso que una ps4 deberia de poder hacer todas las funciones que hacia su antecesora.


@HPoirot Usando la aplicación PlayStation Messages puedes enviarte fotos a tu usuario usando otra cuenta. No hay más opción que esa de momento. ;)

PD: Nunca es tarde si la dicha es buena. :)
pitt escribió:
VARONS escribió:Crea en el usb una carpeta que se llame Imágenes o Fotos y mételas hay

Mete el usb en la pley luego vete al reproductor multimedia y te metes en la carpeta de Imágenes o Fotos y te debería de dejar verlas y reproducirlas sin problema.


Verlas,reproducirlas si,pero "pasartelas" grabarlas el la ps4,,,,yo creo que no. Con la ps3 si que podias "pasarte" fotos y pelis desde un pendrive a la play y viceversa.
Siempre he tenido la sensacion que la ps3 es mejor maquina,o al menos pienso que una ps4 deberia de poder hacer todas las funciones que hacia su antecesora.


Mientras puedas verlas deberías poder guardarlas haciendo una captura de pantalla cuando reproduzcas la imagen, no será la misma calidad pero se quedará la captura almacenada

Aún así no les costaba nada poner un buen reproductor multimedia con un par de carpetas donde almacenar archivos para reproducirlos cuando quieras y no tener que hacer malabares para guardar una mísera imagen en un disco duro..
Tan facil como poner el pen,abrir la foto,y apretar el boton share para hacer la captura.
Problema resuelto.
5 respuestas