Pasar iconos del escritorio a una carpeta normal

Wenas gente de eol, queria saber como puedo pasar los iconos del escritorio a una carpeta, vamos para que quede mas recogido y todo eso, ver mas el wallpaper, etc. Muchas gracias por ayudarme
Por qué en lugar de eso no pruebas algún theme especial de éstos en los que siempre tienes el wallpaper a la vista y se accede al menú mediante clics derechos y eso?
jorge_itachi escribió:Wenas gente de eol, queria saber como puedo pasar los iconos del escritorio a una carpeta, vamos para que quede mas recogido y todo eso, ver mas el wallpaper, etc. Muchas gracias por ayudarme

¿Que sistema operativo usas?

Puedes pasar todos los iconos que quieras a una carpeta, pero siempre que sean accesos directos, los de MiPC, Papelera, Mis Documentos, si lo haces sólo estás creando accesos directos y seguirán en el escritorio, para quitarlos tienes que hacer boton derecho en el escritorio, seleccionas la pestaña escritorio, le das a propiedades personalizadas y desmarcas las opciones que tengas activadas, así solo te quedará la papelera de reciclaje.

Lo que también puedes hacer es usar unicamente el menu de inicio, con lo que no tendrías siquiera una carpeta en el escritorio (solo tendrías lo de papelera de reciclaje), si le das al boton derecho en el boton de inicio, y seleccionas examinar, puedes crear carpetas donde meter esos iconos (si no los tienes ya en el menu).

Todo lo que no sean accesos directos, es decir, archivos y ejecutables, puedes guardarlos en donde quieras (normalmente se usan carpetas dentro de Mis Documentos.
2 respuestas