Pasar Formato Ogm A Divx?

Tengo unos cuantos documentales en formato OGM o OGG,los quiero pasar a formato divx,como lo paso?q programas me hacen falta?gracias.
Supongo que te refieres a pasar .ogm a .avi, es sencillo, solo tienes que extraer el audio y convertirlo a Mp3, cuando vuelvas a juntar el video con el nuevo audio, tendras un .avi.

¿Hay algún motivo en concreto para que quieras hacer esto?, lo digo porque el formato de audio de vorbis aventaja en mucho al Mp3.
En los OGM u OGG se peude meter lo que sea... Vorbis ó MP3 en el audio, Xvid o Divx para el video son las opciones más comunes.

Recordad que OGM y OGG son sólo unos formatos contenedores. Es decir... son una forma de alamcaner una video y7o audio sea con el códec que sea.

De todas formas la pregunta es... ¿por qué motvo pasar de OGM a un avi?

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
De todas formas la pregunta es... ¿por qué motvo pasar de OGM a un avi?

Por ejemplo, para que lo reproduzca el PS2 Media Player.

Un saludo
quiero pasar el OGM a divx para poder verlo en la play2,con el media player .una pregunta,me quiero comprar un reproductor de dvd,q leen divx,vcd....si meto un cd en formato OGM,se podria ver sin ningun problema en ese reproductor?es q creo q en listado de formatos no esta el OGM.gracias.
como extraigo el audio y lo convierto a Mp3, y como junto el video con el nuevo audio,para tener el avi.gracias.
5 respuestas