PASAR FORMATO .DVD A .ISO

Hola a todos, hace un rato encontré un hilo donde preguntaban cómo se pasaban los juegos del formato .DVD al .ISO y le contestaron que le enviaban un privado y no supe mas. Si por favor alguien me lo puede explicar cómo se hace. SOY MUYY NOVATA con esto. Con la WII se hacerlo porque los juegos directamente se bajan en .ISO pero con estos al descomprimir se bajan en 2: uno que es .DVD y otro que tiene el símbolo del winrar.
POR FAVOR AYUDA no sé cual meter !!!!!
Hola!, Hace tiempo que no grabo pero recordar que se graba lo que pone DVD. Al menos yo lo hacía así y me iban todos :)
Buenas hay juegos de xbox 360 formato .dvd? Yo el .dvd que conozco es el archivo que va junto a la iso, y luego hay otro formato que es para consolas jtag o rgh.
igusi2000 escribió:Buenas hay juegos de xbox 360 formato .dvd? Yo el .dvd que conozco es el archivo que va junto a la iso, y luego hay otro formato que es para consolas jtag o rgh.


En mi caso la consola está flasheada y actualizada hasta la actualización aquella que quitaba el flasheo del lector ( por eso no actualicé), y cuando iba a grabar algún juego siempe grababa lo que ponía .DVD

Lo otro no, y ami me iban. No sé, supongo que dependerá de como esté modificada la consola.
Para grabar los dvd+r dl se tiene que seleccionar el archivo dvd por que marca el layerbreak o salto de capa ;)
Buenas vamos a ver porque creo que hay una confusion, los juegos de xbox 360 vienen en .iso y un archivo.dvd cuando se realiza la grabacion con imgburn se selecciona el .dvd ya que es el encargado de traer la numeracion del salto de capa una vez se selecciona ya automaticamente coje la .iso que es en si el juego.

Creo que te confundes el archivo .dvd es el encargado de realizar el salto de capa pero no es el juego.
Sólo viendo el peso de cada archivo te das cuenta de que uno pesa casi ocho gigas (el juego) y el otro unas pocos bytes (el fichero de salto de capa).
Vale, entonces es el DVD.. pero es que yo lo quiero grabar, necesito que ese DVD se convierta a ISO para meterlo en el disco duro externo y vale, convierto el DVD a ISO, pero con qué?
El .dvd es simplemente información para grabar el juego.
El .iso es el juego y es el fichero que te aparece para abrir con winrar.

No necesitas ningún conversor DVD a ISO porque justamente tienes los dos ficheros.
Al descomprimir me queda una carpeta con 2 cosas: 1 que es .DVD muy pequeña y otra que no trae nada, sólo el dibujito del winrar, esa es de 8 gigas. Osea, esta ultima es la ISO? porque cuando yo los bajaba para la WII decían ISO, por qué estos no?
Simplemente porque tienes configurado Windows para que oculte las extensiones de ficheros conocidas.

Los ficheros con extensión .iso se te han asociado a Winrar y hay una opción en Windows para que oculte las extensiones si son reconocidas por algún programa instalado.

El juego es el que ocupa 8 GB, y la extensión que lleva es ISO, te aparezca o no.

Por cierto, no se da soporte a juegos descargados, sólo a backups creados por tí a partir de un original. :-|
Haz lo de que te dice baxster destilda del winrar la pestaña de .iso ya que la tendras activada y te detecta la .iso como rar.
Ahh muchas gracias a todos!! y una ultima preguntilla.. cómo se destilda?? :(
ves a configuracion creo y sale una lista d muxas extensiones, en iso quitale la V a la casiya y ya esta
Gracias gracias mil gracias, ya lo destildé. Muchas gracias a todos!!!
14 respuestas