Pasar el DreamKey 2.6 a CD

Hola gente de El Otro Lado!
He estado mirando la seccion de DC,y me he bajado el DreamKey 2.6,pero no se con que programa pasarlo a CD,el Nero me dice que es un archivo que no es de Nero y tengo que poner modo y rellenar unos campos.
El CdrWin me no reconoce el archivo,por lo que no se si usa un programa especial o que tengo que hacer.Espero que alguien que se lo haya bajado me pueda ayudar.Muchas Gracias!!!!
ke extension tiene el fichero?
te lo pregunto porque yo no me lo he bajado.
pero si es .cdi o .cdj es con el diskjuggler,
si es .nrg con el nero,
si es .bin y .cue con el cdrwin
y por si es .cdd es con el clone.
pero segun comentas creo que es con el diskjuggler.
un saludo :)
El navegador k te has bajado se llama WEBROWSER 2.6 y no tiene nada k ver con el DREAMKEY.
Una vez aclarado esto,vamos al lio:
Tienes k grabarlo con el discjuggler.
Pues en esta web y en otras me pone:ultima version del navegador DreamKey2.6 Version U.S.A en el que podras cambiar elnumero de marcado y usar tu tarifa plana.Eso sera que en U.S.A se llama WebBrowser2.6.Y si es en formato cdi y tengo el disk juggler 2.0 completo y traducido al español.Pongo todo bien pero el boton de comenzar a grabar no se enciende,osea que haber si me podeis decir de que es.
Yo abro el archivo del webbrowser2.6 me sale la ventana de grabar,meto el cd y me dice que esta vacio,a que velocidad quiero grabar,etc.Pero el boton de grabar no se enciende.Me podeis ayudar?Muchas Gracias!
Si,en muchas webs pone k es el dreamkey,pero te aseguro k no tiene nada k ver.Son dos navegadores totalmente diferentes,ademas de k lo han programado distintas compañias.El dreamkey 2 saldra en marzo y es muy parecido al 1,pero puedes descargar mpeg,mp3 y entrar en los chats irc.
Con el k te has bajado puedes descargarte mp3 y entrar en los IRC,ademas de poder elegir el servidor k kieras(tarifa plana con la compañia k kieras) :-)
Yo te puedo decir k lo he kemado con el Discjuggler3 y no he tenido ningun problema.
Ya he solucionado el problema del boton que no se encendia,pero aun hay mas problemas X-(
Haber si me podeis hechar una mano.
En que modo lo tostas con el Padus?(modo2.modo1,audio)
Que TOC pones?(CD-I,CD-ROM,etc)
Bueno te cuento lo que me ha pasado.He tostado el web browser con el padus,y todo ha ido bien,luego que revisado el cd por dentro atraves del pc (te salen bastantes ficheros de imagenes y webs?)Y todo parece normal.Pero al meter el Cd en la Dc,la Dc pasa del disco,es decir,que no lo lee y se va al menu de la consola.Que puede pasar?
Puede ser porque el Cd es regrabable?(osea CD-RW)pUEDE SER ESO?Gracias por ayudarme!
La dream no rula regrabables :-(
Tienes k poner el padus en CD IMAGE TO CD RECORDER ;-)
6 respuestas