pasar dvix a dvd de calidad!!!!!

hola,me podeis ayudar con esto por favor,el problema que tengo es que mi home cinema no reproduce los divx por lo que lo primero que tengo que hacer es pasarlos a dvd,pero quiero verlo relativamente bien en mi lcd,sabeis de algun programa que sea realmente bueno,no me importa lo que tarde en hacer la conversion.

gracias de antemano y un saludo.
yo mas bien me preocuparia por la calidad de los divx que te bajas, no por la que de el conversor
bueno, a lo que iba, tendras que pasarlos a dvd video, para lo cual te vale el nero mismamente
no creo que te merezca la pena andar pasando todos los divx a dvd

hoy en dia un reproductor divx te cuesta 25€ o como mucho 30€
sir asistant,y me podrias indicar en que datos me tengo que fijar para saber la calidad de un divx.

mikel 24 llevas razon pero estoy esperando a pillarme un disco duro multimedia que admita los mkv y ya va ser demasiados "cacharros".

gracias a los dos y un saludo.
Coincido con Mikel24, lo mejor que puedes hacer es pillar un dvd de esos del mediamarkt o carrefour que estan tirados. Con lo que te vas a gastar en dvds ya tienes para pillartelo. Aparte que hacer esa conversion es una chapuza, por mucho que quieras no puedes "inventarte" la informacion que ya has perdido en el proceso de ripeo.

Edito: no habia visto tu ultima respuesta. Pues entonces esperate a pillarte el HD multimedia.

Otra chapucilla que puedes hacer es pasar las pelis a mpeg, que te lo pilla cualquier dvd, hasta los que no pillan divx. Lo digo como solucion temporal. Ademas te seguirán entrando varias pelis en cada dvd.
5 respuestas