Pasar dos archivos xvid a DVD-R

Bueno a ver si me podeis dar un breve tutorial sobre que programas se utilizan y como se debe hacer para hacerlo, he estado probando con varios pero ninguno me pilla el xvid, he mirado el virtualdub y nandub, pero al pasarlos no me los pilla por el formato, a ver is alguien me puede aconsejar algun programita para pasarlos de xvid a divx, o como se hace directamente con algún programita, esto bastante verde en esto jeje, es la primera vez q pruebo. Salu2 y gracias.
veamos , te cuento como lo hago yo es un proceso algo largo pero los dvdeles a mi me salen de coña

1 inicias el virtual y seleccionas la peli seguramente aparecera un mensaje de error " VirtualDub has detected an improper VBR audio bla bla bla " este error me parece ke sale porke la película tiene audio con bitrate variable le dices ke vale y cierras el error
2 en la pestaña audio estara punteado avi audio y diret strean copy pos deseleccionas esta ultima y seleccionas full processing mode
3 otra vez la pestaña audio y en conversión seleccionas 48000 hz
16 bit y stereo aceptas
4 file save wav , le dices donde kieres guardar el archivo y en 4 o 5 minutos tendras el archivo de audio listo para el dvd
ahora el video

con el tmpgenc
1 abres el programa si sale proyect wizar lo cierras , file new proyect , en video source seleccionas la peli ,automaticamente en audio source sale el sonido de la misma y en ouput file name te pone la dirección donde ira a parar el archivo resultante lo dejas o
lo pones en otra dirección si te interesa
2 tecleas sobre load y seleccionas DVD (PAL).mcf
3 como ya tenemos el archivo de sonido ke sacamos con el virtual
borramos el audio source ke nos da el tmpgenc y seleccionamos video only en stream type
4 le damos a star y a esperar ke salga el archivo a mi me tarda unas 7 horas con un P3 a 1000 una peli de 2 horas pero si el ordenata es mas potente supongo ke tardara menos

una vez terminado tenemos el archivo de audio en formato wav por un lado y un archivo de video en formato m2v o mpeg2 ke el tmpgencdvd author se comera del tiron

sobre el manejo del TMPgenc DVD Author mejor ke contarte como funciona te doy un link a un pekeño manual sobre dicho programa
asi lo ves con fotos y tal es muy facil

http://www.dvdrspain.com/ripeo/mantmgpauth/tmgencauth.htm

espero ke todo esto te sirva
salu :P
Gracias a ver si me sale, no parece muy complicado jeje. Salu2.
2 respuestas