¿Pasar disco duro usado a una core?

Buenas, mi 360 lleva ya tiempo que a guerra con el lector, y estoy pensando comprar una core a la que pasarla mi Hd con todas las partidas grabadas y demas. Queria saber si esto es posible o da problemas por el tema de la cuenta o algo, fijo que muchos han hecho esto.

He intentado localizar algo con la busqueda pero como podreis suponer con los terminos disco duro y core salen catorce mil post XD.

Gracias de antemano, un saludo.
No hay problema en hacer eso.

Lo único que perderás es la capacidad para jugar offline a tus juegos Arcade que hayas comprado, y que otros perfiles de esa nueva consola tampoco podrán jugar.
Si lo unico que vas a hacer es cambiar el disco duro de una consola a otra, no pierdes nada ni pasa nada.

ES decir yo constantemente paso mi HDisk de la premium a la core y juego en ambas a juegos y a arcades y siempre con mi mismo perfil.

O sea no hace diferencia de cada consola.
Logicamente no pasa nada de nada, y sino, cuando la mandas al SAT, y te mandan de nuevo la consola, normalmente no suele ser la que tu mandaste, y todo funciona perfectamente

Es un claro ejemplo
Genial, thx por aclararme la duda :)
Pasar no pasa nada, pero si cambias la consola, tendrás problemas con los juegos arcade que hayas comprado en la primera xbox, pues no podrás jugarlos offline, y sólo lo podrás hacer con el perfil que los compró.

Es lo que nos ocurre a TODOS cuando mandamos una consola jodida y nos devuelven otra del SAT.
5 respuestas