pasar de XP 32 bits a XP x64 bits..opinion

bueno tengo el windows XP professional X32 y quiero pasarme al windows XP professional X64...ya que mi procesador acepta X64...hay mucha diferencia en cuanto a velocidad?la mayoria de software me continuara funcionando igual?
gracias
pañero, no te lo recomiendo, dan muchos problemas con la mayoria de programas, si te enteras de algo para que no den problemas me lo dices.
No lo hagas ni de coña, no vas a encotrar drivers para nada, da mil problemas de compatibilidad y no va a notar ninguna mejora ya que el 90% de los progrmas te iran en 32 bits..
pues gracias compis...me lo quito de la cabeza entonces
Yo creo que la mayoria de la gente que dice que xp64 da problemas no lo ha probado.
Yo lo tengo con el SP2 y ningun problema con nada. Eso si, de rendimiento diria que el mismo o muy similar al de 32bits y aplicaciones nativas para 64bits hay pocas.
A no ser que tengas mas de 2 gigas de ram no merece la pena cambiar.
Yo tengo el xp 64bits sp2 y me va perfecto ningun problema de drivers ni nada y funcionan todos los programas perfectamente
Yo se lo puse a un cliente, original y le tuve que poner el de 32 porque no habia drivers para una impresora HP, ni para una multifunción...asíq ue ya me dirás...y no eran marcas tampoco muy raras (creo que la multifuncion era minolta)...

De hecho el rendimiento es similar..
Yo he probado el x64 y, por decirlo en fino, una mierda. Lo siento, es la verdad pura y dura. No te lo recomiendo, pocos fabricantes dan soporte a XP64, muy pocos.

Salu2
Solo lo recomiendo si tienes más de 3 GB de Ram, porque el XP de 32 no los reconoce bien.
los juegos de pc me iran??
Si quieres jugar mejor utiliza el de 32bits, los drivers de 64bits dan bastantes problemas
pues q pena q vaya tan mal...vaya fracaso entonces el invento del salto de 32 a 64 bits windows xp
Yo llevo ya 2 semanas con xp sp2 64 bits, y ni un solo problema, ni de drivers ni de sofware, me va igual que si fuera el de 32 bits.
kimba escribió:Yo tengo el xp 64bits sp2 y me va perfecto ningun problema de drivers ni nada y funcionan todos los programas perfectamente

+1
Y si os va como el xp a 32, para k os pasais al de 64??

No se, siempre he pensado k si cambias es para mejorar.....pero si no hay mejoras :S
nogarder escribió:Y si os va como el xp a 32, para k os pasais al de 64??

No se, siempre he pensado k si cambias es para mejorar.....pero si no hay mejoras :S

Para que reconozca los 4 gigas de RAM que tenemos. ¿Para qué si no son los SO de 64 bits?
nogarder escribió:Y si os va como el xp a 32, para k os pasais al de 64??

Me refiero a igual de estable, el arranque del windows es mas rapido, aparte de que en breve pienso por 2x2gb de ram, y el de 32 no los reconoce.
16 respuestas