pasar de vista a xp

Hola!
Tengo un pequeño problema, os pongo en situacion. Tengo un portatil Toshiba Satellite A210. El vista me venía instalado de serie, y como estoy un poco hasta los guebs del dicho SO decidi quitarlo.Pues bien me puse manos a la obra a buscar los drivers del portatil e indagando encontre un archivo comprimido con los drivers necesarios(eso ponia). Despues de instalar el XP he notado que el portatil ha bajado en mucho el rendimiento, por ejemplo me tarda unos 5 minutos en iniciar, al descomprimir archivos tarda 1 hora y media(sin exagerar) cuando con el vista tardaba mucho menos, al abrir programas tarda mucho, etc...Pues bien os pongo 2 capturas de pantalla 1 con los drivers que puse aver si me falta alguno y otra captura con el administrador de dispositivos para que veais qué puede fallar.

http://img403.imageshack.us/my.php?image=dibujog.gif
http://img511.imageshack.us/my.php?image=dibujo2.gif

Gracias de antemano
Con esas imágenes no se ve una mierda.

Por cierto, si dices que el Vista va mal y te metes al XP... no es tener muchas luces, aparte de que posiblemente y si se ponen tontos los de Toshiba, te pueden dejar sin garantía por cargarte el SO que venía de serie (o eso he oído, no sé hasta que punto es cierto o no)
No se ve nada en las imágenes, pero igual no tienes los drivers del chipset metidos xD.
Lo primero de todo te recomiendo que vuelvas a Vista. Hay demasiada tontería circulando de boca en boca sobre Vista. Yo tengo un Acer Aspire One con 1 giga de RAM que arranca Vista Business totalmente operativo en 42 segundos. (En pedir la contraseña tarda 33 segundos). Y te puedo asegurar que le pega un repaso a XP en todos los sentidos. Y si, tengo Vista con Aero funcionando y sin haber quitado nada raro. Simplemente he quitado servicios que no uso.
Has hecho la chorrada de tu vida al pasarte al XP. Tu piensa: Te has pasado a un SO por los motivos de: La gente dice que es malo a si que les hago caso antes de probarlo. Ese SO es: antiguo, descatalogado, no es mejor que Vista, te vas a pegar un tiro para encontrar los drivers de tus componentes.
primero perdon por las imagenes. Despues de buscar y buscar voy a volver a vista pero a regañadientes, decir que no pasé a xp por lo que decia la gente, me gusta mas el xp por experiencia propia ya que tengo otro ordenador con XP.
haripoter escribió:primero perdon por las imagenes. Despues de buscar y buscar voy a volver a vista pero a regañadientes, decir que no pasé a xp por lo que decia la gente, me gusta mas el xp por experiencia propia ya que tengo otro ordenador con XP.

¿Y? Yo he usado XP toda mi vida (bueno, desde que salió, sin SP1 ni nada), y sinceramente el Vista le mete mil patadas, y el 7 se mea en los dos siendo una BETA XD

El Vista tiene todo lo del XP, pero además más cosas, yo ya no se vivir sin la búsqueda del inicio que tiene.
Que quereis que os diga, no creo que haya hecho mal, yo le cambie el vista por el xp al portatil de mi novia, y ahora va mucho mejor que antes.
Si tienes poca ram y una VGA petardera te daremos la razón, pero la realidad es que Vista con SP1 (ojo... CON SP1) funciona bastante mejor siempre y cuando no sea la PESTE de Vista Home pelado que es para fusilar a alguien

Otro tema es la maldita moda obsesiva de algunos fabricantes en meter Vista en equipos en los que XP corre justito... es como decir que XP es una mierda porque en un P-III 500 con 64 Mb va con el culo mientras que Windows 3.11 funciona bién
8 respuestas