pasar de vista a 7 en portatil

hola, queria consultar una duda y es que tengo un portatil (core2duo a 2 GHz con 4 de ram y grafica ati de 256 MB) con el vista que me vino y queria saber si poniendole windows 7 me iria mejor (me va bien pero si consigo mas rendimiento mejor que mejor)

mi duda sobre todo era con el tema de los drivers que salvo los dos dvd´s que hice cuando me lo compre no tengo drivers de la cam de la tarjeta de sonido de la grafica y demas que pasa con eso al meterle el 7 ¿?

graciass
Todo ordenador funciona mejor con el Windows 7 que con el Vista. Eso lo primero.

Generalmente el Windows 7 suele pillarte todos los drivers, a no ser que sean muy espcíficos o muy raros; y los que no, con el Windows Update te los termina pillando. De no ser así, con irte a la página web del fabricante del periférico o del portatil puedes conseguir los drivers que te restan. Si no los hay para Windows 7, los del Windows Vista suelen servir también.
Te digo como el compañero, menos el Vista cualquiera, y lo mejor ahora mismo es el 7 64 bits.

Salu2
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elmexitas escribió:hola, queria consultar una duda y es que tengo un portatil (core2duo a 2 GHz con 4 de ram y grafica ati de 256 MB) con el vista que me vino y queria saber si poniendole windows 7 me iria mejor (me va bien pero si consigo mas rendimiento mejor que mejor)

mi duda sobre todo era con el tema de los drivers que salvo los dos dvd´s que hice cuando me lo compre no tengo drivers de la cam de la tarjeta de sonido de la grafica y demas que pasa con eso al meterle el 7 ¿?

graciass

Te irá, como ya te dicen, mejor con el windows 7, póntelo de 64bits para aprovechar tus 4gb de ram enteros. Sobre los drivers, windows 7 suele "pillártelos" automáticamente, si no, los puedes descargar de la web. Si no los encontraras (cosa que dudo) coméntalo y te hechamos un cable.

Saludos!
Muchas gracias a todos, lo instalare a ver que tal.
Buenass, pues ya lo he instalado y genial lo que pasa que ahora tengo un "problema" resulta que la informacion del disco duro me la guardo en una carpeta que pone windows old creo y quisiera saber eso que es y si puedo borrar esa carpeta y como hacerlo
Es algo que se les paso comentarte:

Es mejor hacer una instalacion "Limpia" o "desde cero", es decir, se instala windows 7 arrancando el asistente de instalacion desde el DVD sin entrar en windows. Desde el asistente le das formato completo a la particion del disco duro para borrar todo su contenido.

Es menos preferible realizar "una actualizacion del sistema", es decir, lo que has hecho de arrancar el asistente de instalacion y usar la misma particion donde ya estaba instalado el sistema windows anterior, te dejara mucha "basura" que seran los archivos del antiguo sistema y que se dejan en la carpeta original de windows que se ha renombrado a "Windows OLD".

De poder borrarla puedes borrarla pero windows actualmente instalado suele tomar alguna informacion de la carpeta windows old.
y como hago para limpiar la particion completamente antes de instalar? es que el dvd que tengo yo es un todo en uno con todos los windows 7 que hay tanto de 32 como de 64 bits y me dice que esa carpeta se creara es decir no me da opcion a que no exista dicha carpeta
elmexitas escribió:y como hago para limpiar la particion completamente antes de instalar? es que el dvd que tengo yo es un todo en uno con todos los windows 7 que hay tanto de 32 como de 64 bits y me dice que esa carpeta se creara es decir no me da opcion a que no exista dicha carpeta

Tu mete el DVD en tu ordenador, inicialo y cuando te salga el asistente de Instalacion, lo instalas, con la cabeza bien alta, no tiene que pasarle nada al PC xD

Tambien te recomiendo, si tienes dos particiones, instalarte en una el Windows 7 y en la otra Linux Ubuntu, por si algun dia tienes que hacer un Recovery de archivos o cualquier cosa...

Saludos
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tienes una guía completa de como instalar windows correctamente sin que te crea la carpeta de windows.old--->http://www.joltivan.com/noticia10797-como-instalar-windows-7-paso-a-paso--manual-tutorial-windows-7.html
9 respuestas