Pasar de una PS4 a otra

Buenos días
Tengo el modelo original negro de PS4 y, por circunstancias de la vida, de repente me veo con la opción de cambiarla por una blanca aportando una muy ligera cantidad de dinero.
El caso es que he aceptado.

Ahora lo que necesito saber es como proceder para pasar toda la información de una consola a la otra. ¿Existe algún ajuste dentro de la consola para esto?

Muchas gracias
Informacion a que te refieres? Si es a juegos etc, no existe manera, ha no ser que hagas cambio de hdd. Salu2
Los juegos es lo de menos, seria solo volver a descargarlos en la nueva.
Me refiero a que no quiero perder nada al cambiar de consola. Ni partidas guardadas ni nada por el estilo...
Pues si tienes plus sube todas las partidas a la nube, si no tienes plus, copia las partidas a un pen, luego en ajustes desvincula tu cuenta de la ps4, y déjala como de fábrica, luego en la nueva solo tendrás que crear un usuario en la ps4, y cuando lo crees te dirá si quieres crear un PSN ID o usar uno existente, le das a usar uno existente, te bajas todo, copias las partidas guardadas y en principio todo listo
¿Para desvincular sirve con darle a Desactivar como PS4 principal?

Tengo activadas las subidas a la nube, pero de todas formas lo he copiado a un USB

Gracias!
joseamc91 escribió:¿Para desvincular sirve con darle a Desactivar como PS4 principal?

Tengo activadas las subidas a la nube, pero de todas formas lo he copiado a un USB

Gracias!


En principio si, pero si quieres estar más seguro vete a http://store.playstation.com/ y en configuración de cuenta te redirigirá a otra web y en esa web te pone las consolas vinculadas a tu cuenta, si no hay ninguna ps4 es que lo has hecho bien
5 respuestas