Pasar de una GTX 280 a una 650 o 760 ?

Hola chicos, mi grafica desde hace mucho tiempo viene dando bastante por saco, se bloquea el ordenador a los minutos de estar jugando y salen un monton de artifacts que ocupan toda la pantalla, o directamente se bloquea en el escritorio al arrancar el ordenador.

Mi ordenador tiene ya unos cuantos años... es un Q6600 con 4g de ram y la mencionada gtx 280

Teniendo en cuenta el procesador y la ram que me interesa mas ? por que no se si con una GTX 760 la ram y el procesador me haran cuello de botella y no haran que rinda la grafica y tal vez por eso me interese una menos potente, o por lo contrario me ira bien he incluso me iran mejor los juegos....

Basicamente el cambio de grafica es para jugar al FFXIV

Un saludo y gracias !!
Entre la 280 y la 650 no vas a notar casi diferencia, me atrevo a decir por lo que veo que la 280 es mucho mejor:

http://www.hwcompare.com/13543/geforce- ... e-gtx-650/

Por lo tanto independientemente del cuello de botella (Ni idea de como rinde ese procesador), si tienes que elegir, obviamente que sea la GTX760 que es la que yo tengo y juego al FFX|V ARR con todo al máximo 1080p, acompañada claro de un FX8350, 8GB de RAM y un SSD.
Yo le haría OC al micro y le metía una 660. El q6600 sube muy bien de vueltas.

Saludos
Valeford escribió:Hola chicos, mi grafica desde hace mucho tiempo viene dando bastante por saco, se bloquea el ordenador a los minutos de estar jugando y salen un monton de artifacts que ocupan toda la pantalla, o directamente se bloquea en el escritorio al arrancar el ordenador.

Mi ordenador tiene ya unos cuantos años... es un Q6600 con 4g de ram y la mencionada gtx 280

Teniendo en cuenta el procesador y la ram que me interesa mas ? por que no se si con una GTX 760 la ram y el procesador me haran cuello de botella y no haran que rinda la grafica y tal vez por eso me interese una menos potente, o por lo contrario me ira bien he incluso me iran mejor los juegos....

Basicamente el cambio de grafica es para jugar al FFXIV

Un saludo y gracias !!

Yo he tenido una GTX275 y tengo ahora una GTX650, y la primera es fácilmente el doble de potente que la segunda, por si te sirve (aunque la 650 es un mechero y no pasa de 55~60ºC a tope de carga, que es de agradecer [+risas] ) Yo pillaba una 660/760 como te han comentado.
3 respuestas