Pasar de un liteon a un hitachi 0047dj

Hola, ¿puedo pasar de un liteon a un hitachi 0047dj de mi antigua consola?mi liteo on no lee nada y solo lee cds.alguien podria explicarme q necesito y los pasos a seguir.dispongo de conceptronic sata y tengo muchos conocimientos de flasheo con todos los lectores pero tengo esta duda

Un saludo y gracias.
Busca informacion sobre spoofear,aunque si de la consola que tenia el liteon no lograstes sacar la key,no vas a poder colocar el hitachi,ya que sin la key no puedes hacer nada,saludos.
en teoria si que puedas, jungleflasher... pero yo intenteria calibrar la lente 1ero.
intenta calibrarla primero, si
antonio1992 escribió:intenta calibrarla primero, si

Te cuelehs, deja de postear chorradas para entrar en C/V que me chivo xD. Es coña...

Al creador, para spoofear eso, solamente tienes que con el jungle flasher, mas sencillo que nada, coges y abres tu dummy en la opcion de "source" y el firm 1.51 de hitachi, en target file, le das a spoof to target y ya escribes, deberia funcionar asi.
muchas gracias compañeros por contestar y por haberme dado una gran auyda. Me pondre primero haber si puedo calibrar la lente y sino pues me pongo a spofear el lector a hitachi con jungleflasher como mi compañero andresete a dicho ya que dispongo de la key del lector que guarde muy bien [sonrisa] .

Ya os comentare como ha ido todo y gracias de nuevo. Un saludo.
5 respuestas