¿Pasar de ReiNX a Atmosphere?

Tengo la Switch en 10.x usando ReiNX y quiero pasar a Atmosphere. ¿Cuál es la forma más efectiva y segura de hacer el cambio sin perder juegos ni savegames? Muchas gracias
ReiNX es atmosphere recompilado...
Pero ReiNX se quedó en la versión 3 con soporte hasta firmware 10.x.x, y no es compatible con los firmwares más recientes. Mi pregunta es cómo preparar la estructura de la microSD para empezar a usar atmosphere sin tener que reinstalar juegos ni formatear la SD
@victor_2203 copiando tal cual el pack de Josete2k, pues los cambios son mínimos, eso sí la carpeta titles cambia a contents
half-turok escribió:@victor_2203 copiando tal cual el pack de Josete2k, pues los cambios son mínimos, eso sí la carpeta titles cambia a contents

¿Y no hay que hacer nada más? La forma de encender la consola con el PC si se apaga es también usando Fusee Gelee?
victor_2203 escribió:
half-turok escribió:@victor_2203 copiando tal cual el pack de Josete2k, pues los cambios son mínimos, eso sí la carpeta titles cambia a contents

¿Y no hay que hacer nada más? La forma de encender la consola con el PC si se apaga es también usando Fusee Gelee?


Aquí tienes todo, incluso como iniciar, yo recomiendo autorcm

Hilo Pack atmosphere + Hekate
Borra todo menos Nintendo y emummc
Asi lo haré. Si de esta manera mantengo intactos los juegos instalados y funcionales los savegames, además de cambiar a Atmosphere para los firmwares más recientes, lo probaré. Muchas gracias. :)
7 respuestas