Pasar de OGG a MP3?

Hola, tengo unos cuantos archivos en OGG y me gustaria pasarlos a MP3. Sabeis algun programa que haga eso y que no se tenga que comprar? XD Gracias!
db poweramp.

Enga, nos vemos.

[beer]
en algunos foros he leido ke al hacer esta conversion se pierde mucha calidad, no lo he probado, pero si lo ke kieres es kemarlo a CD y hacerte un CD de audio, lo puedes hacer con el Nero + el plugin OGG ;)
Yo te recomiendo seriamente no recomprimir un audio q ya esta comprimido.
Si lo quieres para un reproductor de MP3 portatil te diria q te bajes la misma cancion en MP3 directamente.
Si lo quieres para un CD de audio pues haz lo q comenta Kameb.

En todo caso, eres libre de convertirlo con DB PowerAmp como decia Frane y ver si te agrada el resultado, pero en mi opinion recomprimir audio es siempre una mala idea, a no ser q no te importe la calidad y lo q quieras sea pasarlo a pocos kbps para q ocupe poco, por algun motivo.

Un saludo!
Bueno, queria pasarlo a MP3 mas que nada para que el iAudio lo pudiera reproducir. Ya me gustaria haberme bajado los archivos en MP3 lo que pasa es que las canciones son de grupos algo dificiles de encontrar [+risas] Muchas gracias por las respuestas, intentare recomprimirlos con el DB PowerAmp, a ver que tal los resultados.
Un saludo [Ooooo]
¿Seguro que el iAudio no te puede OGG?
5 respuestas