Pasar de NAND a EMUNAND para jugar online

Buen dia, veran les cuento, tengo SX OS desde que salio, cuando aun la emunand no existia, el caso es que mi NAND ya esta "sucia" vaya que ya he instalado un monton de NSP y demas, nunca me he conectado online asi que no hay posibilidad de que este baneado...ahora si me gustaria tener una NAND y una EMUNAND separadas para poder jugar online, pero no quisiera perder nada...que es lo que tengo que hacer? quisiera tener una NAND limpia donde poder jugar en linea con mis juegos originales, y otra NAND donde solo pueda instalar los backups de mis juegos.
@Azareth lo ideal es restaurar el backup que deberías tener hecho antes de cargar cfw

si no es el caso, hay algún tutorial en este foro para limpiar la nand, pero no se si 100% es valido para volver al online
bierzo escribió:@Azareth lo ideal es restaurar el backup que deberías tener hecho antes de cargar cfw

si no es el caso, hay algún tutorial en este foro para limpiar la nand, pero no se si 100% es valido para volver al online


Tengo un backup de la NAND que hice cuando tenia el firmware 5 y algo....pero la verdad no recuerdo si es un backup limpio, asi que no me animo a usarlo...que NAND es la que se usa para jugar en linea? la NAND normal o la EMUNAND? tendre que volver a reinstalar todos mis juegos?
@Azareth para jugar online hace falta una que esté limpia, quien tenga la emmu limpia pues también podría con sus backup originales por ejemplo
3 respuestas