Pasar de MP3 a MIDI

Hola
Necesito algún programilla para pasar melodías de MP3 a MIDI para luego pasarlas por el cable al móvil.
Necesito que los programas vayan bien, porque he encontrado varios que lo convierten pero luego se oye un cacao de sonidos que no saco nada en claro.
Gracias y salu2!!!
YO PARA TRANSFORMAR CUALQUIER FORMATO DE MUSICA A OTRA LO HAGO CON UN PROGRAMA LLAMADO AUDIOCONVERT (v.2.1)
, LE DICES AL PROGRAMA POR UNA PARTE QUE EXTENSION QUIERES CONVERTIR Y POR OTRA A QUE EXTENSION TRANSFORMARLA Y YA ESTA!!!! ES MU SENCILLO DE UTILIZAR , SE PUEDE DESCARGAR DESDE POR EJ***********YO LO USO PARA EL NOKIA 6600 Y VA DE MUERTE. [boing] [flipa]
No se puede pasar de mp3 a midi por la simple razon que mp3 es un formato de musica y midi es simplemente una "partitura"

Saludos

PD: LEMARTES pq escribes en mayusculas?
LEMARTES me parece que deberias editar un poco tu post... mas que nada por las normas de la web [noop]
Bueno...pues eso...muy bien explicado como piratear un programa.
en todo caso, pillarte un programa para crear midis con 1 teclado i ponerte a inventarte la musikita ;)
MP3->midi? Un poco jodido lo veo. Piensalo, como hace un ordenador para convertir una cancion así completa en tan pocas notas y que tenga 'algo' que ver con la original?
LEMARTES, por segunda vez en 3 horas, macho, tan importante es tu post para que este en mayusculas? Tan alto hablas?. Tu teclado esta roto? Se te ha jodido el led de las mayusculas? Escribes si mirar ni la pantalla?
Si que hay un programa para hacer eso, yo lo tengo para pasar mp3 a midi para mi nokia 7650.
El programa se llama TS-AudioToMidi pero eso si, los resultados son un poco...vamos una mier... :-p
Saludos.
KraMMeR escribió:LEMARTES, por segunda vez en 3 horas, macho, tan importante es tu post para que este en mayusculas? Tan alto hablas?. Tu teclado esta roto? Se te ha jodido el led de las mayusculas? Escribes si mirar ni la pantalla?

Es increible, si haces una búsqueda de todos sus posts el 90% van en mayúsculas ... y para rematar recomienda crackear programas, vaya joya de tío [reojillo]

LEMARTES tal y como te dijeron más arriba, edita el post anda, nos harías un favor.
el audioconvert es muy util y si no busca en google
LEMARTES, 2 cosas:

1ª.- Abstente de poner ese tipo de link aquí. Te sugiero que leas las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

2ª.- Haz un favor al foro y no escribas en mayúsculas.

Un saludo
10 respuestas