TRASTARO escribió:Desaprovechar vertical, desparovechar horizontal, desaprovechar resolucion
Las cosas que hay que leer y eso si que es desaprovechar tiempo y oportunidades
@tyrion_juanka comprate el 21:9 y hazte un favor olvidando de resoluciones y demas prejuicios, si te gusta lo que has visto consiguelo pruebalo y enamorate.
lolololito escribió:Primero a ver si me aclaro una cosa....existen MONITORES de 34" 16:9 4K? o te has confundido con uno de 32" 4K? (o utilizas una TELE 32" 4K) Porqué he estado buscando y no he encontrado ninguno. (ahora veo que en el título has puesto 34" 4K, pero en el texto has puesto 32" 4K![]()
Actualmente puedes pillar monitores 34" ULTRAWIDE QHD, para qué pillar 2K?
Yo llevo utilizando en el ordenador de mi hijo un MONITOR 34" LG ULTRAWIDE QHD 3440x1440 75 HZ (LG 34UM88-P) desde ENERO DEL 2018, y la verdad que cuando lo puse, flipé (imagina si compro uno de ahora). Se lo puse a mi hijo cuando tenía 8 años! ahora va a cumplir 16.
Lo sigue utilizando, y en su momento, ya muchos juegos cumplían con ULTRAWIDE 21:9, a pantalla completa, y actualmente muchos también. Te puedo decir que juegos como FORZA HORIZON (se ve que flipas), FC SPORTS 25 se ve todo completo, FORTNITE, CALL OF DUTYs, VALORANT, ROCKET LEAGUE, etc...
No debo decir que si haces EDICIÓN DE VIDEO, el TIMELINE se ve que flipas.
Y si utilizas programas como WORD,EXCEL u otros y a la vez un NAVEGADOR WEB, o 2 páginas web, todo compartido a la mitad del monitor también flipas (no creo que esa experiencia te la de bien un monitor formato 16:9, con experiencia plena, no que no se pueda, pero no al mismo nivel que uno de 34" 21:9),
Quizá si la experiencia que buscas sea jugar en un monitor (con formato como TV 16:9), pero en más pequeño, entonces no te salga a cuenta (el panorámico se ve más largo de horizontal, pero más estrecho en vertical), y los 16:9, se ven más estrechos (de largo horizontal), y más altos (de largo vertical)
tyrion_juanka escribió:Buenas! Llevo semanas dándole vueltas, tengo un Samsung G7 32” 4k y estoy contento con el, pero cada vez que veo juegos en ultrawide se me caen los cojones al suelo, y me apetecería mucho tener uno. Tengo a tiro un Samsung G5 a buen precio, pero quitando el ultrawide, siento que pierdo en lo demás (resolución y brillo principalmente).
Vosotros daríais el paso? O no es para tanto el Ultrawide?
Mi gráfica es la RTX 4080 Super.
desirerio escribió:Yo tengo un monitor de 27'', otro de 34'' y otro de 49'' para el simulador, mi respuesta es: no vuelvo atrás ni para coger resuello.
lolololito escribió:desirerio escribió:Yo tengo un monitor de 27'', otro de 34'' y otro de 49'' para el simulador, mi respuesta es: no vuelvo atrás ni para coger resuello.
Tú eres mi ídolo! qué tal el de 49"?
desirerio escribió:lolololito escribió:desirerio escribió:Yo tengo un monitor de 27'', otro de 34'' y otro de 49'' para el simulador, mi respuesta es: no vuelvo atrás ni para coger resuello.
Tú eres mi ídolo! qué tal el de 49"?
Una gozada, hay que tener en cuenta que no todos los juegos son compatibles con esta resolución pero casi todos si lo son con la de 34'' entonces depende de cada persona, elegir bien.
El de 34'' es el Huawei MateView y el de 49'' un Samsung Oddysey G95, ambos compatibles con FreeSync Premuym 2 y Gsync compatible.
Yo tengo uno de 34" Ultrawide QHD, hace ya unos 8 años, pero el de 49" siempre lo he mirado con respeto, por ser muy muy largo, ....nunca he visto la opinión o vídeo personal de una persona que no esté patrocinado.
desirerio escribió:Yo tengo uno de 34" Ultrawide QHD, hace ya unos 8 años, pero el de 49" siempre lo he mirado con respeto, por ser muy muy largo, ....nunca he visto la opinión o vídeo personal de una persona que no esté patrocinado.
Francamente, lo tengo principalmente porque le pega de 10 al simulador de carreras que tengo, para jugar a otros juegos se puede y además se disfruta una experiencia muy diferente, pero entiendo que este monitor no es para todo el mundo, lógicamente si ya tienes un ultrawide y te gusta, quizás si te guste este también pero debes saber simplemente eso, que no todos los juegos son compatibles con la resolución.
De resto, perfecto.
lolololito escribió:desirerio escribió:Yo tengo uno de 34" Ultrawide QHD, hace ya unos 8 años, pero el de 49" siempre lo he mirado con respeto, por ser muy muy largo, ....nunca he visto la opinión o vídeo personal de una persona que no esté patrocinado.
Francamente, lo tengo principalmente porque le pega de 10 al simulador de carreras que tengo, para jugar a otros juegos se puede y además se disfruta una experiencia muy diferente, pero entiendo que este monitor no es para todo el mundo, lógicamente si ya tienes un ultrawide y te gusta, quizás si te guste este también pero debes saber simplemente eso, que no todos los juegos son compatibles con la resolución.
De resto, perfecto.
Cuando dices que juegas a un SIMULADOR DE CARRERAS a cuál te refires? ASSETTO CORSA? RFACTOR 2? PROJECT CARS 2?
Qué te aporta? que ves frontal y laterales? tienes más ángulo de visión supongo no?
Asi mantengo la horizontal y añado vertical.