Pasar de modem a Wifi, NI IDEA

Buenas, voy a ver si soy rapido y claro;

Tengo ADSL con telefonica desde hace ya unos años, asi que aun arrastro mi viejo modem, y ahora que uso portatiles y tal no me es especialmente comodo tirar de un usb wifi que compre, pues tento que tener encendido el sobremesa (algo poco habitual, salvo por eso).

La cuestion, ¿si me comprara un router wifi, que tendria que hacer para configurar la wlan? (esque en temas de redes estoy bastante perdido, tanto ethernet como wifi)

A ver si me sabeis dar algun consejo
¿Y los de timofonica no te hacen eso? ¿Las configuraciones? :cool: :cool: :cool:
Pues por lo que he visto, te instalan ellos unos, pero te cobran mas de lo que merece la pena para los routers que he leido que suelen instalar. Y no creo que la instalaicon sea algo tan dificil, mi problema es que no se donde buscar ni de donde sacar las configuraciones
el de telefonica, el blanco ese "xavi", creo que es sencillo instalarlo, es conectarlo y instalar el programa que te viene en el cd y te configura el router con el asistente....

CREO XD.
No no rubio15es, el problema es que yo me querria comprar un buen router, pero por mi cuenta, e instalarlo yo mismo, sin nada de CDs de nadie, eso es lo que no se si se puede, si sabre o si aun asi tengo que llamar a telefonica y ver como hacerlo (pues el modem se me queda pequeño y sus router no me llaman demasiado)
esmili escribió:No no rubio15es, el problema es que yo me querria comprar un buen router, pero por mi cuenta, e instalarlo yo mismo, sin nada de CDs de nadie, eso es lo que no se si se puede, si sabre o si aun asi tengo que llamar a telefonica y ver como hacerlo (pues el modem se me queda pequeño y sus router no me llaman demasiado)

En los foros de ADSLZONE quizás te puedan ayudar mejor que aquí.
OK pues. Muchas gracias a todos por ayudarme, vere a ver que me dicen por alli
6 respuestas