Pasar de modem a router

Buenas, el tema esque estoy con ono, y siempre e usado modem porque tengo un pc, y no se, manias xD
La cosa esque ahora con la 360, me da una pereza extrema que si quiero jugar al live, dejar el pc sin internet, y tener que estar o con uno o con otro.
Este tema no lo controlo, asi que la duda que tengo es, puedo comprarme un router, ponerlo en casa, configurarlo y yasta? podre conectar ambas cosas tan feliz? o por el tema de usar modem tendria que llamar a ono por el tema de las ips o algo... esque ando muy perdido y al igual digo tonterias :-? xD
Si me podeis ayudar me hariais un favor, gracias de antemano. XD
Comprate un linksys y conecta el modem al router y el router por cable a los aparatos que necesites.

En definitiva comprate un linksys y sigues las instrucciónes que te vienen en el CD como montarlo todo.

PD: Yo tambien soy de ONO con modem de Motorola y Linksys y 0 problemas con la PS3, portatil, movil y PC a la vez por wifi y cable ;)

Saludos
En concreto busca el modelo WRT54GL, por la gran cantidad de soporte que tiene en internet. Si no lo encuentras (raro), pillate un router neutro para ono, el más barato.
Deacuerdo, gracias por las respuestas [Ooooo]
3 respuestas