pasar de jazztel a ya.com

Hola a todos,

hace un par de meses me di de alta en jazztel 20 megas, pero me sincroniza a 4 megas. Estaba dudando si pasarme en jazztel a 6 megas, o en cambio, aprovechar eso que dicen que si no estas satisfecho le devolvemos su dinero, y pasarme a ya.com total 10 ó 20 megas, que es bastante más barato.

El teléfono no lo usamos, de hecho no tenemos ni aparato, así que eso no sería problema. Mi duda es, si cambio de jazztel a ya.com, cuánto tiempo me qdaria sin internet? Merece la pena el cambio?

Muchas gracias.

P.D.: no sabía si poner esto aqui o en el foro de pc/general, si me he equivocado, lo siento :(
Teóricamente las migraciones son "transparentes" para el usuario y solo te quedarias un par de horitas sin internet. Pero bueno, luego lees por internet casos en los que se han tirado un buen tiempo sin internet.
Te lo dire muy breve: NI SE TE OCURRA. No sé como sera jazztel, pero fijo que Ya.Com es peor.

Si te sincroniza a 4 megas quiza la centralita de tu zona no dé para más...

Mi experiencia con ya.com es HORROROSA, mejor ni te cuento, solo te dire que hice el alta en OCTUBRE viniendo desde telefonica (portabilidad en el mantenimiento de linea) y estamos casi en Mayo...y sigo sin tener servicio de llamadas. Flipa.
todos los proveedores tienen las centralitas en los mismos lugares,
yo he tenido telefonica (terra), Ya.com, Orange y Jazztel y con todos he tenido 47-49db de attenuacion, 6MB con cortes y 3MB estable, Decir la verdad, ambos Terra y ya.com se negaban a darme mas de 2mb, decian que mi linea no lo permitia, yo en tu logar, me pasaria al plan mas economico dentro de la capacidad de la linea, yo contrate 20mb con jazztel, y al final he terminado en el plan de 3mb.
3 respuestas