pasar de hitachi a liteon

hola buenas mi pregunta es la siguiente , ya que he estado mirando en el foro y no me aclaro , tengo una consola del 2008 que originalmente tenia un liteon de los primeros que hay que soldar para extraer la key , me lo spoofearon a un hitachi con ixtreme 1.4 y no tengo la key apuntada en ningun sitio, mi pregunta es la siguiente , ¿podria extraer la key del hitachi que esta flasheado para porteriormente flashear el liteon que esta limpio si tener que soldar nada con lt+? gracias .
Los Hitachi tienen un poco de ¡ malaje ! [enfa] ,como decimos en Andalucia para extraerles la Key pero con mucho cuidado y paciencia se consigue.
Aqui te dejo un manual del proceso:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Del LiteOn no te preocupes que no tienes que cortar ni soldar es decir no tienes que desmontarlo [toctoc] solo conectarlo al PC y flashear. [oki]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Los Hitachi tienen un poco de ¡ malaje ! [enfa] ,como decimos en Andalucia para extraerles la Key pero con mucho cuidado y paciencia se consigue.
Aqui te dejo un manual del proceso:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Del LiteOn no te preocupes que no tienes que cortar ni soldar es decir no tienes que desmontarlo [toctoc] solo conectarlo al PC y flashear. [oki]
SaLUdos

muchas gracias probare a ver si me sale
2 respuestas