pasar de fat32 a ntfs sin perder archivos ,

es que quiero probar este sistema a ver que tal me va con mi pc y quiero hacerlo sin formatear , hay alguna utilidad?

gracias amigos soys los mejores



:)
Solo si utilizas W2K o WXP

el comando convert
en el menu ejecutar pones CMD y accedes al modo msdos emulado.
escribes: Convert C: /FS:NTFS
Al reiniciar se iniciara el proceso de conversion, no perderas nada, y dura poco tiempo.
Escrito originalmente por NeoDaemon
Solo si utilizas W2K o WXP

el comando convert
en el menu ejecutar pones CMD y accedes al modo msdos emulado.
escribes: Convert C: /FS:NTFS
Al reiniciar se iniciara el proceso de conversion, no perderas nada, y dura poco tiempo.



:) gracias amigo NeoDaemon ahora lo pruevo
Es posible hacer la misma operacion pero a la inversa?.

De NTSF a FAT-32?. Con 2K2 y XP?.

¿Cual seria la linea de comandos?.

Thx. ;) :).
NeoDaemon :) gracias amigo es alucinante he comprimido los archivos y ahora tengo una giga mas :P

porcierto va explica mas de comandos de esos de ms dos [fumeta] jeje seguro que hay muchas mas utilidades asi de guapas [alien]
o dime alguna pagina...... , gracias de nuevo
tambien se puede hacer esa conversion en el partition magic
Escrito originalmente por Meryl
tambien se puede hacer esa conversion en el partition magic
Si Meryl, lo se, pero no quiero instalar porqueria en los ordenadores y me gustaría saber si se puede hacer lo mismo pero al contrario, de NTSF a FAT32 bajo MSDOS y una simple linea de comando.....

Y tb si se puede aplicar a cualquier unidad/particion (D,E,F etc...) sin perder ningun archivo.

Thx. ;) :).
No duque el camino inverso (de NTFS a Fat) sin perder los archivos no se puede seguir, se tendria que reformatear el disco para hacerlo.
Gracias Kolapso, conciso y al grano, como a mi me gusta ;) :).

Un saludo!!.
Mira duke a mi no me parece porkeria el partition magic cawento . Ademas en cuanto hagas la conversion ,lo desinstalas y punto. conciso y al grano. [fumeta] [poraki]
Escrito originalmente por Meryl
Mira duke a mi no me parece porkeria el partition magic cawento . Ademas en cuanto hagas la conversion ,lo desinstalas y punto. conciso y al grano. [fumeta] [poraki]
Ya sé el porqué de tanto problema en tu Ordenador.......[poraki] [poraki]
Ya sé el porqué de tanto problema en tu Ordenador.......

jajajajaj ke mamon
tio yo solo dije eso pq digo, joe, nadie dice la opcion del partition magic, no lo sabran???
y tio, a mi no me parece porkeria, es de los programas ke veo mas utiles , la verdad. Y mi ordenado no tiene problemas ¿ de donde has sacado eso?? [flipa]
bueno perdona el tono de mi respuesta si te ha molestao, es en plan coña, o eso intento. Es ke estoy un poco alterada en estos momentos , lo siento
ejeje pos ami me pasa igual , yo veo a los programas como resisdentes de mi windows con derecho a chupar flujo de cpu sin permiso alguno [tomaaa]
si os bajais el partition solo la ultima version! las otras te petan el pc pero a saco!!!! pero muxo muxo :-O
Yo siempre he usado el Partition magic 7 y ningún problema. Todo perfecto.

Por cierto, 'buscando' por ahí la versión 8, pero no encuentro el bootmagic 8, solo la 7. Alguien sabe si existe el boot magic 8 o la última versión es la 7?

graciaaaass
Escrito originalmente por NeoDaemon
Solo si utilizas W2K o WXP

el comando convert
en el menu ejecutar pones CMD y accedes al modo msdos emulado.
escribes: Convert C: /FS:NTFS
Al reiniciar se iniciara el proceso de conversion, no perderas nada, y dura poco tiempo.
NEODAEMON, he probado eso, y me pone:

No se puede ejecutar convert xq otro proceso esta usando el volumen. convert podrá ejecutarse si antes se desmonta ese volumen. TODSO LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS AL VOLUMEN NO SERAN VALIDOS. ¿desea forzar que se desmonte ese volumen? (S/N)

Que digo?
pos a mi me dice:
escribir la etiqueta del vlumen actual para la unidad C::?
ke se supone ke tengo ke escribir ahi?
[+risas]
Escrito originalmente por Kenyi
NEODAEMON, he probado eso, y me pone:

No se puede ejecutar convert xq otro proceso esta usando el volumen. convert podrá ejecutarse si antes se desmonta ese volumen. TODSO LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS AL VOLUMEN NO SERAN VALIDOS. ¿desea forzar que se desmonte ese volumen? (S/N)

Que digo?

dile que si , te dira despues que no puede y que lo hara cuando se vaya ha iniciar windows y renicia.
cuando lo hagas deja que busque errores por que despues de eso es cuando realiza la tranformacion,

yo te recomiendo que no lo hagas.... ami habia archivos que no me dejaba borrarlos y no tengo ni idea de por que :S [buuuaaaa]

pos a mi me dice:
escribir la etiqueta del vlumen actual para la unidad C:
ke se supone ke tengo ke escribir ahi?


pos el nombre que le tienes a la c: si no tienes nombre pos enter y ya esta.... o eso creo.......
pos el nombre que le tienes a la c: si no tienes nombre pos enter y ya esta.... o eso creo.......


Sastamente

Si pones de volumen "KK" ese disco duro se llamara KK cuando lo veas en Mi PC
ok, muchas gracias peña!! [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
19 respuestas