Pasar de DVD+r a DVD-r

Hola,
Tengo el siguiente problema. Me dejaron un par de juegos en Dvd+r, entonces yo todo contento me disponia hacer mi backup, le di al recordnow, copia exacta, etc. Pero el programa no me dejaba copiarlo, ya que reconocia el DVD+r como un cd de 203 Mg. Entonces despues de varios intentos, lo unico que se me ocurrio fue extraer todos los archivos a pelo. Con el windows copy paste de toda la vida. Probe a tostar esos archivos en dvd-r y no se porq lo hice porq estaba claro que no iba a funcionar. Entonces me gustaria saber si tengo algo que hacer con estos archivos que he extraido para que me funcione mi backup en DVD-r. He leido algo del sony cd/dvd generator, que lo tengo pero mi primera tentativa termino con una iso de 40gigas. He usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada relacionado, solo lo del sony generator. Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo.

P.D: Los juegos son silent hill 3 y enter the matrix. Por si ayuda en algo.
No se me ha presentado el caso, pero supongo que es como cualquier copia, DVD cn el juego en el lector, DVD virgen en la grabadora y a grabar.

El problema lo debes tener en que tu lector no reconoce los DVD+R, ya que una vez grabado da lo mismo que sea + o - , es un dvd con datos de ps2, vamos, digo yo.
Gracias por responder, pero me temo que no es tan sencillo. Mi lector de dvds si puede leer el formato, el problema esta en mi grabadora que no puede escribir ese formato. Entonces cuando intento hacer una copia exacta, aunque mi lector si pueda leerlo, mi graadora no tiene la capacidad fisica de escribirlo ya que esta diseñada para dvd-r. Aunque sigo con la curiosidad de saber como hacerlo (DVD+r a DVD-r), tambien me gustaria que me ayudarais, con el tema de como poder grabar los archivos que extraje a pelo (copy paste en el explorador de windows), para poder generar una imagen valida que poder tostar y que la ps2 lea.
Un saludo
Pues yo sigo pensando que el problema no es porque esté en formato DVD+R o -R.

¿No has probado a crear una imagen primero en el HD y luego grabarla?

Obtendrias una imagen .iso de un game en formato de ps2, no tiene nada que ver que luego la grabes en un -R o un +R, debería funcionar perfectamente.
Lo primero es que el DVD+R y el -R tan solo se diferencian en el método utilizado para su grabación, uno con velocidad angular variable y el otro con constante, por lo tanto lo que es estructura de DVD no varia, se puede tener un DVD+R exactamente igual a un -R. Al copiarlos de una lectora a la grabadora no deberías tener problemas.

Lo segundo es que si no puedes copiar al vuelo, hagas primero la imagen; y si no bajate el ISOBuster para hacer la imagen. Como último recurso bajate el DVDGEN y ve añadiendo los archivos en el orden de LBA's que te da el ISOBuster...
4 respuestas