Pasar de DVD a Divx

Buenas, hace poco me compre un grabador de dvd y me gustaria guardar las grabaciones en divx. El problema es que los programas que he encontrado hasta ahora lo hacen todo muy complicado, por ejemplo el gordianknot y otros programas de ripeo me resultan muy dificiles, e incluso el dvd decrypter (necesario en uno de los pasos del gordianknot) no me funciona.

La pregunta es : ¿Conoceis de algun programa que me permita hacer todos los pasos de dvd a divx y que saque buena calidad mediante doble pasada y cosas similares?

Gracias
neodivx 9.2, hace el proceso practicamente automatico, las versiones mas modernas la ultima vez que lo mire no estaban trducidad, tb tiiene la opcion dee configurarlo manualmente de forma facil y resultados de gran calidad, aunque a mas calidad mas tiempo de proceso, pero esto te pasara con todos
Suerte
Gracias, me he bajado la 9.3 y esta en frances, probare con la 9.2 a ver... Si sabeis de alguna web que lo tenga traducido os lo agradeceria muxo.
El DVD Decrypter + SimpleDivX fan fenomenal, el segundo programa convierte los archivos .VOB en un .AVI o MKV, con el codec que quieras y el audio que desees, puede ser muy fácil si no tienes ni idea, basta con introducir el peso final del archivo y te lo convierte solito.

Saludos!
Yo te recomiendo el ArCalculator.
EasyDivx, como su nombre indica , facil de usar.
Que tiempos aquellos, todos pasando los DVD a DivX... bueno al tema, yo usaba uno que era bastante bueno, DVDx.

EDITO: en la página de antes no se puede descargar directamente, aqui os va un enlace directo, por si alguien lo quisiera probar...
6 respuestas