Pasar de divx/mpg a DVD

Hola hermosos.

Vereis tengo unos cuantos videos en divx, mpg, etc...y me gustaria pasarlos todos en un DVD con su menú y tal. Sabriais decirme por donde puedo empezar? manuales, programas, etc...?

Salu2 y gracias!! :D:D
Y qué hace esto en miscelánea...

Pide a algún moderador que te lo mueva a pc general que allí te sabrán ayudar mejor

Un saludo [hallow]
Es q no sabia donde colocarlo asi q lo puse aki.

Movedlo si no es este un buen sitio!! :D

Gracias y salu2!
Nero vision. TMPGEncDVDAuthor. TMPGEncoder. VirtualDub. Dvd-lab pro.

Eliges el que mas te guste. Es bastante sencillo y no queda del todo mal el nero vision, que esta en el nero 7. Puedes descargar la version de prueba desde su pagina web. Te advierto que para pasar de divX a DVD te va a llevar bastante tiempo. De mpg a DVD es mas corto, unas 5-8 horitas me tarda a mi frente a las 48 que casi me va a tardar de divx a DVD (Alguien me dice algo para hacer esto mas rapido)

Un saludo!

Por cierto mejor en Pc no..??
Gracias.

He visto este tutorial y parece interesante.
http://idd00939.eresmas.net/mult_avi_dvd.htm

Pero probaré el nero vision q es el q tngo mas a mano :D Algun tutorial no sabras por donde habra verdad?

Gracias de nuevo!
Puestos en programas de autoria, deberian probar el Sony DVD Architect, se pueden hacer virgüerias con este soft, eso si es complicado y en inglés... pero los resultados son profesionales. XD
Dios mio 48 horas, menos mal que todavia no me he planteado hacerlo [toctoc]
porty escribió:frente a las 48 que casi me va a tardar de divx a DVD (Alguien me dice algo para hacer esto mas rapido)

No habia visto eso!! 48 horas!! si lo mas que llega a tardarme a mi pasar un DivX a DVD son 50 minutos!...
Entonces probaré con el Nero, y luego si encuetnro algun tutorial o manual q explike como usar el Sony DVD architect, ese.

Tu cual usas coyote?

Salu2!!
Si tengo prisas (casi siempre) o quieo una autoria sencillita, el TMPGEnc DVD Author. Si lo quiero dejar bonito, DVD Architect. En el foro de VideoEdición tienes un tutorial sobre el DVD Architect. Y para pasar los DivX a DVD uso el MainConcept MPEG Encoder.
Eliges el que mas te guste. Es bastante sencillo y no queda del todo mal el nero vision, que esta en el nero 7. Puedes descargar la version de prueba desde su pagina web. Te advierto que para pasar de divX a DVD te va a llevar bastante tiempo. De mpg a DVD es mas corto, unas 5-8 horitas me tarda a mi frente a las 48 que casi me va a tardar de divx a DVD (Alguien me dice algo para hacer esto mas rapido)

Pues como dice en la mayoría de los manuales de conversión, aumenta procesador y ram.
Usa mainconcept MPEG encoder, es una pasada de lo que corre y la buena calidad que saca. 1 hora me tarda a mi en pasar un divx a dvd para una pelicula de hora y media.
Y de facilidad de uso o algun manual para usarlo? :P

Salu2!!!
12 respuestas