Pasar de DivX a VCD de forma eficaz

Hola a todos! Tras dar 1000 vueltas por los cientos de tutoriales que hay por internet y no convencerme con los resultados que he conseguido os pido que me digais que usais y como lo haceis para pasar de DivX a VCD (CVCD, SVCD o el que sea mejor). Muchas gracias, y por favor, no me pongais este tutorial X-D.
Yo antes lo hacía con el tmpgenc, pero desde q tengo la xbox no paso na a vcd..., así q mucho no voy a poder ayudarte... Lo q no encuentres en las guías dificilmente vas a encontrarlo aqui... [bye]
dvd2svcd con el cinema craft encoder ;) [ok] queda de lujo...

aunque, si puedes, te crecomiendo que meor mires a los svcd oues es mucho mejor calidad y te ocpua los 2 discos enteros en vez de parte de ellos como el vcd... digo si puedes porque no se si tu dvd lea svcd o donde vayas a ver esos vcd ...

salu2
:-) http://www.dvdrspain.com
tutoriales,programas ,foros ,manuales, etc......
espero q te ayude
Está muy bien la page, lo q pasa es q usan un TMGENC un poco viejo, no cambia nada con el nuevo? o uso el abuelete mejor? Gracias [bye]
Hombre yo no lo hago pero tengo un colega que si lo hace y me recomendo estos:

TMPEGEnc (TMPEG encoder), un poco complicado de configurar.

Tambien el Canopus Procoder banstante mas sencillo

Para mas informacion prueba con esta web: www.sandalio.com/
yo tb utilizo el canopus procoder y me va perfecto por las versiones d los programas cre q funcionaran igual pero no te lo puedo asegurar [oki]
6 respuestas